<
Trueno Y J Balvin
Cedida

Trueno y J Balvin lanzan «Un Paso», su nueva canción

"Que baje al barrio a interesarse por los nuevos talentos habla mucho de él", comentó el argentino sobre la colaboración con el nacido en Medellín

Entre los estrenos más destacables de estos días se encuentra lo más nuevo de Trueno, uno de los máximos exponentes del hip hop en Latinoamérica, quien sacó una canción al mismísimo J Balvin.

Se trata de “Un paso”, un tema inédito de su segundo disco de estudio “Bien o Mal” y que ya tiene un videoclip oficial que suma casi 3 millones de reproducciones y se ubica entre las principales tendencias de Youtube.

La canción en sí consiste en un ácido perreo que no sólo muestra la capacidad del trasandino de adaptarse a otros géneros, sino que también muestra que a todos ellos le puede meter su identidad sonora.

«Si la gente me pide reggaetón, se lo doy», canta Trueno en este palo.

Como ya dijimos antes, acá Trueno no está solo, puesto que es acompañado por J Balvin, con quien combina voces para darle vida a este tema lleno de Flow y destrezas líricas que aumentan mucho el hype en torno a las nuevas composiciones del rapero.

“Un Paso”, lo nuevo de Trueno ft J Balvin según el artista

Al ser consultado sobre esta experiencia, el cantante dijo que “Un paso” es sólo la primera canción oculta en ser desbloqueada de su segundo disco; la otra saldrá pronto.

“En UN PASO, presentamos un poco el concepto del disco, es el reggaeton latinoamericano. Yo estoy super agradecido que sea de la mano a una persona como Balvin, que para Latinoamérica siempre fue un ídolo, y que baje al barrio a interesarse por los nuevos talentos habla mucho de él” comenta Trueno.

“Que siga haciendo música para el barrio me parece muy importante y siento que el fin de este tema es la unión latinoamericana, más allá de Colombia y Argentina, si no dejar Latinoamérica en el mapa lo más alto con toda su pureza, y con su oscuridad y pureza al barrio – dejarlo en el mainstream para que todo el mundo se entere”, añade.

“Que todo el mundo vea cómo se está haciendo el reggaeton en Argentina y que estamos más que parados (…) Super contento por esta unión latinoamericana, seguimos representando el continente. Argentina y Colombia en la casa!”, añadió.


Contenido patrocinado