<

Trueno y Young Cister en Concepción: Fecha, lugar y entradas del concierto

Los artistas del género urbano estarán presentándose en su show a fines de este año junto a Dj Atenea y Teorema

¡Qué dúo! Trueno y Young Cister llegarán hasta Concepción el miércoles 7 de diciembre con un concierto que promete fiesta, rap y perreo.

El show se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de la ciudad mencionada y es que esta dupla no será la única en presentarse. Ya que también estará presente DJ Atenea y Teorema.

Entradas para el concierto

Te contamos que la venta de entradas ya empezó y los precios van desde los $20.000 hasta los $50.000. Ojo que debido al éxito y furor que causan estos dos cantantes ya se han agotado algunas preventas.

Para que no te pierdas de este concierto único de Trueno y Young Cister en Concepción, a continuación te dejamos el link oficial por el que puedes comprar entradas.

Y para que sus fanáticos se motiven aún más, como si no fuera suficiente con la noticia, el artista de Argentina mandó un saludo a los chilenos para que asistan al concierto en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Este show llega después de que Trueno sacara su aclamado Tiny Desk y tras el éxito que ha generado con su álbum «Bien O Mal». Además, cabe mencionar que este mismo jueves el artista estará sacando un nuevo tema que promete ser al estilo de «Dance Crip».

También vale la pena recordar que el cantante argentino estará presentándose en la ciudad de Santiago en el Teatro Caupolicán el 8 de diciembre de este mismo año.

Por otra parte, el chileno que estará compartiendo escenario con Trueno llegará a este concierto en Concepción con su disco «Lo más xulo de tu insta» y con su más reciente éxito musical «La Terapia», canción que estrenó su remix la semana pasada junto a la argentina Nicki Nicole y el puertorriqueño Álvaro Díaz.

Además, Young Cister estará haciendo su propio show en el Movistar Arena con dos fechas para el 7 y 8 de enero del 2023.


Contenido patrocinado