<
Capturaa (1)
Netflix

TUDUM: Las nuevas películas y series que llegarán al gigante del streaming

Durante el evento virtual se revelaron diversos avances de las nuevas películas y series que llegarán próximamente a las pantallas.

Tras el éxito de su versión anterior, este fin de semana regresó TUDUM, el evento virtual de Netflix, con avances exclusivos de las nuevas series y películas del gigante del streaming. El show contó con la participación de conocidas celebridades, como Jamie Foxx, Millie Bobby Brown, Noah Centineo, Jason Momoa, Henry Cavill, Maite Perroni, Sheron Menezzes, Maitreyi Ramakrishnan, entre otros.

Y por si te lo perdiste, te dejamos con un resumen con algunas de las grandes revelaciones de la jornada:

Lupin

En cuanto a series, hay buenas noticias para los fanáticos de «Lupin», puesto que se dio a conocer el tráiler de tercera temporada de la exitosa serie de Omar Sy, donde podrán ver cómo continúa la historia de Assane Diop.

You 

Tras el éxito de la temporada anterior, la plataforma de streaming presentó el tráiler de la continuación de la serie del obsesivo Joe Goldber, quien fingió su muerte en la tercera parte de «You». Ahora, el ex gerente de una librería de Nueva York, llega como el profesor Jonathan Moore a una entrega que se dividirá en dos partes: La primera, se estrena el 10 de febrero de 2023, mientras que la segunda, se estrena el 10 de marzo.

Sombra y Hueso 

Entre otros adelantos, Netflix reveló un adelanto de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Esta regresa en 2023 y tiene ansiosos a los fanáticos que esperan saber pronto qué sucederá en el Grishaverso.

Adelantos de las series que llegarán al streaming de Netflix

Queen Charlotte: A Bridgerton Story

Además, se mostraron las primeras imágenes de “Queen Charlotte: A Bridgerton Story”, el spin off de Los Bridgerton, que narra la historia de amor de la reina Charlotte junto al rey George.

Merlina y The Crown 

Otros adelantos durante la jornada de TUDUM fueron sobre “Merlina”, la serie de Tim Burton que llegará a la plataforma el 23 de noviembre, y la temporada 5 de “The Crown”, que se enfocará en qué sucede después de la separación de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos.

Más series  

Además de la temporada 2 de «Alice in Borderland», la temporada 3 de «Emily en París«, la temporada 4 de «Manifiesto», la temporada 4 de Yo nunca, y la temporada 2 de Vikingos: Valhalla.

Enola Holmes 2

En películas, se mostró un adelanto exclusivo de Enola Holmes 2, la película protagonizada y producida por Millie Bobby Brown, que tiene como fecha de estreno el 4 de noviembre. También, se presentó la nueva película de Gal Gadot, “Heart of Stone”, y Jason Momoa exhibió una escena de “El País de los Sueños”, la nueva producción de fantasía.

The Mother 

Asimismo, se proyectó el tráiler de “The Mother”, la nueva película de Jennifer Lopez. Y Reese Witherspoon junto a Ashton Kutcher anunciaron la fecha de estreno de su próxima comedia romántica, “Your Place or Mine”, que llegará a las pantallas el 10 de febrero de 2023.


Contenido patrocinado