<
"Turning Red" La película de Disney que tiene música de Billie Eilish
Getty Images

«Turning Red» La película de Disney que tiene música de Billie Eilish

En la historia, la protagonista y sus amigas son fanáticas del grupo musical "Boy Band 4 Town", compuesto nada menos que por Billie Eilish y su hermano Finneas.

Una de las cosas positivas que nos ha dejado la pandemia del covid-19 es que las plataformas de streaming han aprovechado este tiempo para estrenar nuevas producciones,  que nosotros hemos visto en la comodidad de nuestras casas.

Y una de esas producciones es «Turning Red», la nueva película de Disney y Pixar que sigue la historia de Mei Lee. una niña de 13 años de origen asiático, algo rara pero segura de sí misma, que está dividida entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia.

Para su desgracia, su madre, Ming, sobreprotectora y un poco autoritaria, no se separa de ella. Y por si los cambios que están sufriendo su cuerpo, sus intereses y sus relaciones no fueran suficiente, cada vez que se emociona demasiado, lo que ocurre constantemente, se convierte en un panda rojo gigante.

Turning Red Es La Primera Pelicula De Pixar Con Un
Turning Red

¿CUÁNDO SE ESTRENA «TURNING RED»?

La cinta que se creó por el mismo estudio de Intensa-mente y Los Increíbles, y que estuvo dirigida por Dome Shi, cineasta ganadora al Premio Oscar a Mejor Corto Animado por Bao, la historia de un dumplings que cobra vida, tiene fijado su estreno para este viernes 11 de marzo en Disney+.

Convirtiéndose así en la tercera película de Disney y Pixar que llegará directamente al servicio de de streaming de la compañía. Esto tras el lanzamiento de Luca en 2021 y Soul en 2020.

MÚSICA DE BILLIE EILISH

Cabe destacar que «Turning Red» viene llena de sorpresas, porque en la historia, Mei Lee y sus amigas son fanáticas del grupo musical «Boy Band 4 Town», el que está compuesto nada menos que por la propia Billie Eilish y su hermano Finneas.

Y es que los hermanos ganadores de múltiples premios Grammy, escribieron tres temas originales, uno de ellos es ‘Nobody Like U’, que ya puedes escuchar en el tráiler de la cinta.


Contenido patrocinado