<
Elite Trailer
Netflix

¡Uff, se vienen muchas cosas! Estrenan trailer de la quinta temporada de Élite

La quinta temporada de la serie española llegará el próximo 8 de abril, con nuevos rostros y mucho más drama e intensidad.

Élite, la exitosa serie española de Netflix, ha publicado hoy el tráiler oficial de la quinta temporada. En el registro, podemos ver el regreso de Samuel, Omar, Rebeca y Cayetana, además de nuevos rostros.

Al igual que las otras temporadas, el trailer de Élite deja ver que seguiremos con el desarrollo de historias marcadas por el lujo y el dinero, pero con un oscuro pasado que involucra homicidios y misterio.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA QUINTA TEMPORADA?

En el video lanzado por Netflix, podemos ver que el instituto Las Encinas se verá revolucionado por la llegada de tres personajes: Iván (interpretado por el brasileño André Lamoglia), Isadora (a quien le dará vida la argentina Valentina Zenere) y Bilal (Adam Nourou, actor francés ganador de un premio Goya).

Según Infobae, Ivan será el hijo de un famoso futbolista; Isadora es una reconocida DJ y empresaria de la vida nocturna; mientras que Bilal será un inmigrante que llegará a tener una intensa relación con Omar.

En cuanto a los personajes de las temporadas pasadas, sigue gran parte del elenco: Samuel, Omar, Rebeca, Cayetana, Ari, Mencía, Patrick, Philippe y Benjamín, padre de los tres hermanos que se integraron en la cuarta temporada.

En el tráiler, podemos ver un cuerpo flotando en una especie de laguna. ¿Será ese el cuerpo de Armando, que pretendían haber desaparecido luego de haberlo asesinado al final de la última temporada? ¿O se tratará de una nueva muerte que involucre a los estudiantes de Las Encinas?

Revisa el tráiler completo a continuación:

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE ÉLITE?

Si estás ansioso por ver la quinta temporada de Élite, ¡buenas noticias!

Los seguidores de la exitosa serie española no tendrán que esperar mucho, ya que la nueva temporada llegará a sus pantallas el próximo 8 de abril a través de Netflix.


Contenido patrocinado