<
_Ulala__ El Temazo Donde Se Unen Myke Towers Y Daddy Kankee
Getty Images

«Ulala»: El temazo donde se unen Myke Towers y Daddy Kankee

Se estrenó la nueva canción colaborativa de ambos artistas, que hace contraste con los demás temas de Towers

¡Lo que esperaban los fanáticos del género urbano! El artista puertorriqueño Myke Towers lanzó un nuevo single junto al boss Daddy Yankee.

“ULALA” es la tercera colaboración de los cantantes y es la más explosiva de todas. Además, fue escrita por ambos y producida por Play-n-Skillz.

Reggaetón con toques de dance hall

Este tema marca un claro contraste con la mayoría de los éxitos de Myke Towers que se basan en el trap. “ULALA” tiene una melodía hipnotizante y contagiosa, presenta un reggaetón con toques de dancehall y muestra las capacidades líricas del puertorriqueño.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video musical que se puede ver en Youtube.

El videoclip que está dirigido por Mike Ho, acompaña a la canción de una forma colorida y explosiva, y hasta el momento tiene una buena reacción de los seguidores de los artistas.

Y, si bien el tema fue grabado principalmente en San Juan de Puerto Rico, el proyecto audiovisual se filmó en las playas de Miami Beach.

El proceso para crear “ULALA”

Towers, quien ha sido nominado cuatro veces al Latin Grammy, dijo sobre la canción: “´ULALA´ fue una experiencia única porque es el primer tema mío en cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-n-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo.”

Por su parte, el intérprete de “Pasarela”, comentó: «En el período de grabación de ´Legendaddy´, nació el concepto de la canción de ´ULALA´. Le estaba dando los toques finales en el estudio, tenía que entregar el álbum y Play N Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. ¡Gran trabajo!”.

Y esto no es todo, porque, ¡se viene música para el próximo año! Myke Towers ha estado trabajando en nuevas canciones durante los últimos meses, que serán parte de un disco que lanzará en 2023.


Contenido patrocinado