<
Luis Jara Lucho Jara Ultra Solo
Captura

¿Ultra Lucho? Luis Jara asegura que se está «preparando» para un nuevo remix de «Ultra Solo»

A través de sus redes sociales, el cantante y animador realizó la curiosa petición llena de humor. ¿Les tincaría un Ultra Lucho?

Pasan los días y el “Ultra Solo Remix” sigue causando furor en los streams nacionales y mundiales, tanto que hay un artista que ya se “ofreció” para ser parte de una posible nueva versión: Luis Jara… sí, Lucho Jara.

Tal como leyeron, el cantante y animador nacional utilizó sus redes sociales para hacer un llamado público para cantar, en tono de broma, este tremendo temazo.

Lo mejor es que, para que el resto notara sus dotes urbanos, hizo la petición con un video de antaño rapeando.

Luis Jara en Ultra Solo Remix

Por medio de su Instagram oficial, cuenta que suma más de 610 mil seguidores de todas las edades, el autor de “Un golpe de suerte” subió un antiguo registro donde cantaba la canción “Joven de la pobla” de Tiro de Gracia junto a la misma banda de rap chilena.

Aquello ocurrió en el año 2000 en el programa «Corazón partío» de TVN.

Acá, y con un notable sentido del humor, Luis Jara escribió para participar en un nuevo Ultra Solo Remix.

«Atención, atención Polimá Westcoast, Pailita, De la Guetto y Feid… ya me estoy preparando para la tercera versión de Ultra Solo”, dijo para finalizar con un hilarante “comunicarse urgente”.

Hay que recordar que, hace unas semanas, Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami, Feid y De La Ghetto  se juntaron para realizar el esperado remix de este tema que suma millones de reproducciones en todas las plataformas de stream.

Es más, incluso el propio Ibai LLanos realizó un video reacción del palo que, según él, no sólo trae de regreso a las pistas a Paloma Mami, sino que también tiene muchas partes que funcionarían a la perfección en TikTok o posteos de Instagram.


Contenido patrocinado