<
Ibai Ultra Solo Remix Reaccion
Captura

«Ya hay Tik Tok»: Ibai Llanos reaccionó en vivo a «Ultra Solo Remix»

La reacción más esperada por toda Latinoamérica Unida. El español escuchó el remix de "Ultra Solo" en medio de un stream

Hace una semana, las redes sociales explotaron por el lanzamiento de “Ultra Solo Remix”, el tema que juntó a Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami, Feid y De La Ghetto y que no dejó a nadie indiferente.

Por lo mismo, los clásicos “Video Reactions” no se hicieron esperar y, hoy por hoy, estos abundan en Youtube. Sin embargo, hay uno que toda Latinoamérica Unida estaba esperando ver pronto: El video de Ibai Llanos reaccionando.

Este fue hecho en medio de uno de los concurridos streams del español y tuvo miles de personas conectadas viendo cómo el generador de contenidos vibraba al ritmo de este junte para la historia.

Ibai Llanos reaccionando a “Ultra Solo Remix”

En el video reacción de Ibai Llanos, podemos ver cómo escucha todo “Ultra Solo Remix”, además de los comentarios que iba tirando de vez en cuando.

Por ejemplo, su primera impresión fue de sorpresa al escuchar a Paloma Mami, puesto que, según él, la cantante chilena estaba “desaparecida” durante el último tiempo.

Luego, cuando el tema ya iba llegando al coro, el streamer más famoso de habla hispana no resistió cantarlo. Eso sí, se notaba que aún no se sabe del todo la letra… pero vaya que sí sintió el ritmo.

Al mismo tiempo, y siguiendo con Paloma Mami, Ibai Llanos se sorprendió por la parte en que el “Ultra Solo” pasa a ser “Ultra Sola”, asegurando que en esa estrofa sí o sí habrán Tik Tok.

Algo parecido también pasó con el final del tema que está a cargo de De La Ghetto, específicamente en la parte donde dice que “Dicen que los hombres no lloran. Por ese culito, lloro». Eso sí, acá Llanos dijo que los hombres la utilizarán como texto para las fotos de Instagram.

Respecto a los números de Ultra Solo Remix, a menos de siete días de su lanzamiento este suma más de 11 millones de reproducciones.


Contenido patrocinado