<
Paloma Mami Nueva Cancion (1)
Getty

Paloma Mami revela fecha de estreno de «Ultra Solo Remix» con video haciendo lip sync

En sólo pocos días podremos escuchar la canción que junta a Polimá Westcoast, Pailita, Feid y la "chilenita que te hace perder los modales"

¡Por fin! Este lunes por la noche, Paloma Mami entregó la información más esperada por toda la escena urbana de Latinoamérica Unida: La fecha de estreno de «Ultra Solo Remix», quizás una de las canciones más esperadas del 2022.

Esto último no es una frase rimbombante dicha al azar, sino que tiene un sustento. Y es que la canción compuesta originalmente por Polimá Westcoast y Pailita es un furor en todo el mundo, acumulando más de 100 millones de reproducciones en Spotify y siendo disfrutada incluso en Europa por figuras de la talla de Dua Lipa y Arón Piper en modo 1313.

Ahora, la cantante de «No te enamores» utilizó sus redes sociales para dar a conocer cuándo se lanzará la canción en cuestión que contará no sólo con ella, sino que también con Feid.

«Ultra Solo Remix»: Paloma Mami reveló la fecha de estreno

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paloma Mami subió un video en donde aparece cantando en modo lip sync su parte en «Ultra Solo Remix».

«Ultra sola, ultra rica» o «Ahora vivo a lo maldita» se le escuchaba hacer sincronía mientras vestía un elegante y escotado traje.

Sin embargo, lo más llamativo y esperado fue el mensaje que escribió, donde revela que el remix que sacará junto a Polimá Westcoast, Pailita y Feid estará disponible el próximo 16 de junio, es decir, este jueves.

Si bien aún no hay una hora oficial, lo más probable es que esta sea comunicada durante los próximos días a través del perfil de uno de los cantantes urbanos en cuestión.

Al mismo tiempo, como es costumbre en estos lanzamientos, la mayoría de las veces llegan por la noche. En fin, sea cual sea la hora, lo importante es que esta semana sí o sí tendremos el palo disponible… ¡y para qué decir el finde cuando lo perrearemos hasta el -1!


Contenido patrocinado