noticia

¡Un éxito! «Merlina» es la serie más vista del momento

El programa de Tim Burton superó a "Stranger Things 4", con la gran cantidad de visualizaciones que tuvo en la plataforma de streaming

Andrea Baez

¡La sigue rompiendo! “Merlina”, la nueva serie de Netflix, que está basada en el clásico programa “Los Locos Addams”, es actualmente la producción de habla inglesa más vista.

Durante su debut en la plataforma de streaming, tuvo más visualizaciones que la cuarta temporada de “Stranger Things”, que había sido el mayor éxito del año.

El gran logro de la producción

Mientras que la serie protagonizada por Millie Bobby Brown consiguió 335 millones de horas vistas durante su estreno, “Merlina” alcanzó los 341 millones.

Sin embargo, aún no hay ninguna producción que supere a la serie coreana “El juego del Calamar”, que logró 571 millones de horas de visualizaciones.

Se espera que el nuevo proyecto de Tim Burton siga consiguiendo éxitos, y es que en cada capítulo se nota la dedicación y los detalles de la producción.

Además, es importante destacar la actuación de Jenna Ortega (Merlina), que ha sorprendido a los espectadores de la serie, con la naturalidad en la que se mete en el personaje.

Esto explica por qué más de 50 millones de hogares han visto “Merlina” desde su estreno.

El secreto detrás de una escena de la serie

Una de las secuencias más comentadas de la historia de Merlina Addams, es una coreografía que hace de la canción “Goo Goo Muck” de The Cramps.

Sobre este baile, Jenna Ortega confesó que dos noches antes de la grabación se dio cuenta de que “tenía que armar algo”.

“Fue una locura, porque de hecho fue mi primer día con COVID, así que fue horrible de grabar. Les pedí que lo volviéramos a grabar, pero no teníamos tiempo”, dijo la actriz sobre la escena.

A pesar de que esta no se pudo volver a filmar, terminó siendo de las favoritas de los fanáticos de la producción de Netflix.

Si no has visto esta misteriosa y oscura serie, te recomendamos que lo hagas antes de que las redes sociales se llenen de spoilers ¡No te vas a arrepentir!

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil