<
¡Un Temazo! Se Viene _Marisola_ Remix Junto A Nicki Nicole Y Duki
Captura

¡Un temazo! Se viene «Marisola» remix junto a Nicki Nicole y Duki

Con todo... Cris MJ y Standly se unieron a los artistas argentinos, para sacar una nueva versión del gran hit de los últimos meses

¿Cómo sonará “Marisola” remix, te lo imaginas? Cris MJ y Standly anunciaron un notición…. Saldrá una colaboración de la exitosa canción, junto a los argentinos Nicki Nicole y Duki.

Los fanáticos del género urbano están en llamas y cómo no estarlo con tanto talento junto…

El hit que se viene

Cris MJ y Standly publicaron en las redes sociales un pequeño adelanto del temazo que se viene. Recordemos que “Marisola” tiene millones de reproducciones en las plataformas digitales y ha sido uno de los mayores hits del último tiempo.

Desde hace varios días, los chilenos dieron algunas pistas de la nueva versión y este 11 de diciembre fue cuando anunciaron a los invitados y la fecha de estreno.

La canción se estrenará este jueves 15 de diciembre a las 21:00 horas, así que no queda nada para disfrutar del próximo éxito de la música urbana.

El intérprete de “Pégate” dijo en sus historias de Instagram: “Gracias por el aguante mi gente, venimos fuerte. Vamos a lograrlo”, refiriéndose al próximo tema.

Con “Marisola” de fondo, también mostró la fecha de estreno junto a las banderas de Chile y Argentina, y agregó: “De corazón para todas las nenas, los turros y los flaites”.

Nicki Nicole, por su parte, publicó en Twitter: “Marisola ya no, ahora enrola x2”.

Uno de los videos más vistos este año

Cabe destacar, que el video musical de “Marisola” está en el top 11 de los proyectos audiovisuales más vistos en Chile durante el 2022.

El single fue producido por Magiconthebeat y Moustacheproducer, y habla de una chica empoderada, independiente y autosuficiente que, si bien no necesita de nadie a su lado, todos quieren salir con ella.

Se estrenó en Youtube el 22 de julio y hasta el momento tiene más de 75 millones de reproducciones y una increíble respuesta de los fanáticos de Standly y Cris MJ.


Contenido patrocinado