<
Cris Mj Standly
Captura

Cris MJ y Standly lanzan «Marisola», su nueva canción con videoclip

El palo producido por Magiconthebeat y Moustacheproducer habla de una chica empoderada que, si bien no necesita de nadie, cualquiera quisiera estar con ella

¡Junte pa’ la historia! Dos de los artistas chilenos más exitosos del momento, Cris MJ y Standly, se han juntado para sacar un nuevo single titulado “Marisola”.

Esta es la segunda producción de colaboraciones hechas por Stars Music Chile, y promete ser un exitazo que siga los pasos de “Los Malvekes”, el mismo que ya supera los 121 millones de plays.

El single de los nacionales fue producido por Magiconthebeat y Moustacheproducer, y nos habla de una chica empoderada, independiente y autosuficiente que, si bien no necesita de nadie a su lado, cualquier hombre quisiera poder salir con ella.

El momento de Cris MJ y Standly

Respecto a los autores de este tema, hay que resaltar que Cris Mj ha sabido como darle realidad a su seudónimo “El más que suena”, puesto que la está rompiendo tanto en Chile como el mundo entero, todo tras el salto que dio junto a su éxito “Una noche en Medellín”.

A sus 20 años, es el chileno más escuchado en Spotify, con más de 16 millones de oyentes mensuales y ha realizado giras internacionales tocando en los escenarios de distintos países de América y Europa, tales como Ecuador, Perú, México, Colombia y España.

Por su parte, Standly, que cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha sido la revelación del año con su tema “Pégate”, uno de los hits del 2022, además de sacar temas tanto solo como en compañía de potentes nombres, ya sean nacionales como también extranjeros.

“Esto recién comienza y, pasó a paso, vamos cumpliendo metas. Les prometo música épica. Nunca se rindan que la vida es una sola y se puede salir adelante aunque estemos en 0, disfrutemos y siempre agradezcamos por un día más de vida”, dijo Standly hace unas semanas tras sacar su reciente tema «Tarzán de la selva».


Contenido patrocinado