<

“Un Verano Sin Ti”: Bad Bunny confirma que su nuevo álbum sale esta semana

Para sorpresa de todos sus fans, el Conejo Malo confirmó la pronta fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. OMG!

¡Genial noticia para los seguidores de Bad Bunny! El Conejo Malo acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum y es mucho más cerca de lo que esperábamos.

¡EL ÁLBUM LLEGA ESTA SEMANA!

A través de una secuencia de clips, Bad Bunny ha lanzado pistas sobre lo que será su nuevo álbum, “Un Verano Sin Ti”.

El último video, protagonizado por él, su novia Gabriela y el actor español Mario Casas, dio la noticia que todos sus fans están esperando: ¡la fecha oficial del lanzamiento para su nuevo álbum!

“Un Verano Sin Ti”, el cuarto álbum de estudio de Bad Bunny, llegará este viernes 6 de mayo. O M G!

Te dejamos el video que subió el intérprete de «Yonaguni» a Instagram:

«23 PALOS»

Como te contamos hace poco, Bad Bunny confirmó que «Un Verano Sin Ti» tendrá 23 canciones. O mejor dicho, «23 palos», como él denominó su nuevo trabajo.

BENITO VENDE SU BUGATTI PARA PUBLICITAR SU NUEVO ÁLBUM

Tal como lo leíste. La semana pasada, en una jugada de marketing muy peculiar, Bad Bunny puso a la venta su lujoso Bugatti para publicitar su nuevo álbum.

En un portal de venta de autos online en Puerto Rico, Bad Bunny puso a la venta su Bugatti. Al llamar al teléfono de contacto, te sorprendías con un mensaje de voz automático que revelaba algunos segundos de su nueva canción.


Además, no quedaba solo en eso. Si mandabas un mensaje, el mismo Benito te respondía para confesar el nombre de su nuevo álbum, «Un Verano Sin Ti».

“Holaaaa! 🙂 Gracias por llamar. Ya falta poco para que salga el álbum. Aun no puedo decir la fecha, pero si te puedo decir el nombre: “UN VERANO SIN TI”. -Benito”


Contenido patrocinado