<
"Una hoguera de misogonia": Olivia Wilde habla de la promoción de "Don't Worry Darling"
Getty Images

«Una hoguera de misogonia»: Olivia Wilde habla de la promoción de «Don’t Worry Darling»

La actriz y directora se refirió a lo mal que lo pasó durante la promoción de la película, y es que fue mucho el acoso que recibió.

Sin dudas «Don’t Worry Darling» fue una de las películas más comentadas y polémicas del 2022. Esto, debido a todos los rumores de supuestos roces entre los miembros del elenco y otros escándalos que rodearon a Harry Styles, Florence Pugh, Olivia Wilde y Chris Pine.

Y fue por esto que la directora y actriz, tuvo muchos problemas al promocionar la película. Así lo confesó en una entrevista donde relató cómo fue el acoso de la prensa y las redes sociales.

Una «misógina» promoción

Harry Styles llegó como reemplazo de Shia LaeBeouf, quien renunció a la cinta. Sin embargo, hubo versiones que sugirieron que Olivia Wilde lo despidió, lo que provocó especulaciones y polémicas.

Y a pesar de que el estreno de «Don’t Worry Darling» fue un éxito en el Festival de Cine de Venecia 2022, las cosas no mejoraron. Esto porque se reportaron supuestas diferencias entre los actores, provocando situaciones que derivaron en muchos rumores y comentarios negativos de parte del público.

Por eso, en conversación con Elle, la directora finalmente decidió hablar sobre cómo fue la promoción de «No te preocupes cariño».

«Acontecimientos como este nos dan la oportunidad de juntarnos, mirarnos a los ojos y decirnos: ‘Sigue adelante’. Porque, seamos sinceros, no es fácil seguir adelante. De hecho, a veces es muy tentadora la idea de hacer una tregua y dejar esta hoguera de misoginia rampante que es esta industria, decirnos: ‘Buenas noches, buena suerte, prefiero comer vidrio toda mi vida que seguir dedicándome a esto«. Comenzó a decir la cineasta.

«Pero estos momentos son más profundos de lo que parece. Porque quizá son nuestro más sincero reconocimiento de que libramos una batalla constante en la que somos aliadas», concluyó sobre su lucha en la promoción de la cinta.

Y a ti ¿Qué te parecen los dichos de Olivia Wilde?


Contenido patrocinado