<
"Under The Banner Of Heaven": La nueva serie protagonizada por Andrew Garfield
Getty Images

«Under The Banner Of Heaven»: La nueva serie protagonizada por Andrew Garfield

El actor interpretará a Jeb Pyre, un investigador que en la década de los 80 debe descubrir la verdad detrás de un misterioso crimen en Utah.

No cabe duda que el 2021 fue un excelente año para Andrew Garfield, quien recibió una nominación al Oscar en la categoría de «Mejor Actor» por su interpretación en el musical de Netflix «Tick, Tick… BOOM!, y volvió a ganar todo el cariño de los cinéfilos tras su participación en «Spider-Man: No Way Home».

Sin embargo, luego de estos éxitos el actor dejará momentáneamente la pantalla grande para ser parte de una nueva serie de televisión, “Under The Banner Of Heaven” del canal FX, que ya presentó su primer tráiler.

En esta producción el actor de 38 años se pondrá en los zapatos de Jeb Pyre, un investigador que en la década de los 80 debe descubrir la verdad detrás de un misterioso crimen en Utah.

¿DE QUÉ TRATA «UNDER THE BANNER OF HEAVEN»?

La historia de «Under The Banner Of Heaven» se basa en una novela de no ficción del escritor Jon Krakauer, publicada originalmente en el año 2003 con un enorme éxito y de la cual Andrew Garfield es fanático.

En la serie de 7 capítulos veremos los eventos que acabaron con el asesinato de Brenda Wright Lafferty, y su hija pequeña en 1984, en un suburbio del valle de Salt Lake en Utah. Un terrible crimen que azotó por completo a la población.

Sin embargo, la trama no sólo gira en torno a descubrir al asesino, sino que la investigación de Jeb sobre el pasado de la víctima y su familia lo llevará a descubrir un terrible secreto oculto sobre la iglesia Jesucristo y los santos de los últimos días, del cual él es creyente y que acabará por hacerle cuestionar su propia fe.

Por otra parte, en el tráiler recién lanzado se puede ver como el detective Jeb Pyre, personaje de Andrew, tiene serias dificultades para poder lidiar con un horrible escena del crimen, que lo lleva durante una rueda de prensa a recomendar a los habitantes de un pequeño pueblo a cerrar las puertas de sus casas por el bien de su propia seguridad.

La nueva serie del ex Spiderman se estrenará el próximo 28 de abril en Latinoamérica y podrás verla mediante la plataforma de streaming Star+.


Contenido patrocinado