<
GettyImages 1419119019 (1)
Getty

Universidad chilena impartirá curso sobre «Midnights» de Taylor Swift: ¿Cómo asistir?

Al estilo estadounidense, la universidad hará un curso de estudio de la lírica de "Midnights", el nuevo álbum de Taylor Swift.

¡Al estilo estadounidense! En el marco del lanzamiento de “Midnights”, el décimo álbum de estudio de Taylor Swift, la Universidad Diego Portales, UDP, ofrecerá un curso virtual para discutir las letras del nuevo disco de la cantante estadounidense.

Es que la compositora es reconocida por sus juegos de palabras y líricas metafóricas. Y como la nueva entrega de la intérprete de “Wildest Dreams” tiene a todos los y las swifties muy emocionadas, desde la American Corner UDP, invitaron a los fanáticos a participar de “un evento único” donde se analizarán sus letras.

La nueva entrega de Swift se lanzará este viernes 21 de octubre a la medianoche (1:00 am hora chilena). Y de momento, se sabe que estará compuesta de 13 canciones y dos videos oficiales. Por lo tanto, el club de conversación además será una instancia perfecta para celebrar y discutir. Además, de que es gratuita.

Captura @acornerudp
Captura @acornerudp

¿Cuándo y dónde será el curso de Taylor Swift?

Este se llevará a cabo el próximo jueves 27 de octubre a las 20:30 horas a través de Zoom y para participar debes inscribirte en un formulario. Luego, se te enviará un link con la invitación al evento.

Sin embargo, según informaron desde la organización, debido al gran volumen de personas debieron cerrar temporalmente los registros para el curso. Mientras acomodan a todos los futuros participantes en diferentes sesiones.

Aunque, no hay que preocuparse, puesto que muy pronto publicarán en sus redes sociales @acornerudp un nuevo enlace para inscribirse, con nuevos horarios y nuevos sitios.

“¡Estamos trabajando duro para que ningún swiftie se quede atrás!”

Cabe destacar que este formato de cursos no es una novedad, recordemos que recientemente la Universidad de Texas en Austin, UTA, informó que habilitará un nuevo curso centrado en la composición de canciones de Taylor Swift. Este comenzó en septiembre y se titulaba “The Taylor Swift Songbook”.


Contenido patrocinado