<
Universidad de Texas impartirá curso basado en Harry Styles
Captura: Sony Music

Universidad de Texas impartirá curso basado en Harry Styles: ¿De qué trata?

El curso se titulará "Harry Styles y el culto a la celebridad: Identidad, Internet y a la Culturar Pop Europea"... ¡VOY!

Así como la Universidad de Nueva York impartió un ramo inspirado en la cantante Taylor Swift, esta semana el Dr. Louie Dean Valencia, de la Universidad Estatal de Texas, anunció que duranta la primavera de 2023 dictará un curso de influencia musical y cultural dedicado nada menos que a Harry Styles.

HARRY STYLES EN LA UNIVERSIDAD DE TEXAS: ¿CÓMO SERÁ EL RAMO?

El curso titulado «Harry Styles y el culto a la celebridad: Identidad, Internet y a la Culturar Pop Europea», hará que universitarios estudien al británico y su impacto en la industria en relación con «cuestiones de género y sexualidad».

Según la información que aparece en el sitio web de la casa de estudios, el módulo se centrara en el «músico y la cultura popular europea para comprender el desarrollo cultural y político de la celebridad moderna en relación con cuestiones de género y sexualidad, raza, clase, nación y globalización, medios, moda, fan cultura, cultura de internet y consumismo.»

Cabe destacar que también podrán cursar el módulo los alumnos de Estudios Europeos, Estudios de Culturas Populares, Estudios de la Diversidad y Estudios de la Mujer y de Género.

El doctor Louie Dean Valencia agregó que «los historiadores siempre han usado artistas, músicos para comprender un momento de la historia» haciendo referencia a que el curso de Harry Styles es realmente sobre la historia de los últimos 12 años.

Los interesados en ser parte de este curso, pueden ir pidiendo información haciendo clic en el siguiente link. 

FXxzp6KVsAI0zpd

«MY POLICEMAN»: ¿CUÁNDO SE ESTRENA LA NUEVA PELÍCULA DE HARRY STYLE?

«My Policeman», la película que protagonizará Harry Syles, es un drama LGBTQ+ que cuenta la historia de un policía homosexual (él) que oculta su orientación y tiene un relación aparentemente feliz con su esposa. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a un curador de arte que podría ser su verdadera amor.

Según las propias palabras del cantante, «My Policeman» será su trabajo más revelador hasta la fecha, dado que acá él trabajó con coordinares de intimidad para poder realizar las escenas sexuales que exige el filme.

Su fecha de estreno ya está confirmada, y la cinta llegará a los cine el 21 de octubre, y posteriormente arribará la plataforma de streaming Prime Video el 4 de noviembre de este año.


Contenido patrocinado