<
Doja Cat Lorry Hill
Captura

¡Uy! Doja Cat hace callar a youtuber que la acusó de haberse sometido a cirugía plástica

En medio de la polémica, la rapera hizo una transmisión por Instagram para responder en torno a las declaraciones de la celebridad de YouTube

¡Sacó las garras! Tras no soportar acusaciones, Doja Cat salió a defenderse frente los dichos de a la youtuber, Lorry Hill, quien afirmo que la rapera se había sometido a una serie de cirugías plásticas.

La polémica que salpica a la estrella

Para poner en contexto, debemos saber que Hill se hizo conocida por sus videos en donde expone sobre los posibles procedimientos quirúrgicos secretos que tienen las celebridades. Entre ellos, menciona a Kim Kardashian, Ariana Grande y Bella Hadid.

En todo momento, ella explica que se sus afirmaciones vienen de sus conocimientos en el campo no profesional, según investigaciones y experiencias.

Recientemente, publicó un video titulado “Doja Cat se ve DIFERENTE que antes… AQUÍ ESTÁ EL POR QUÉ”, donde la youtuber declaró que cree que la intérprete de “Freaky Deaky” se habría realizado una rinoplastia y una liposucción.

Pues bien, la artista no se quedó callada e increpó a Hill en un live por Instagram. “Se trata de esta perr* Lorry Hill hablando sobre los cuerpos de las personas, hablando sobre la cirugía de las personas», dijo a sus seguidores.

«Y te diré algo. Siéntate en tu maldita silla y habla sobre esta chica y esa chica y esta chica hizo esto y aquello. Mucha gente diría: ‘Estás enojada porque es la verdad’. Pero al diablo con eso. Estoy enojada porque hay mentiras sobre mí».

Amenazas y declaraciones cruzadas

Por otra parte, Doja Cat se tomó un momento también para defender a su amiga, Megan Thee Stallion, quien tuvo su video de «cirugías plásticas» en su momento. Para luego referirse a su trayectoria:

“Construí mi carrera a partir de mi cuerpo y la forma en que se ve mi cuerpo y hacer que mis fanáticos se sientan seguros de la forma en que se ve su cuerpo. Y en el momento en que empiezo a perder peso, las perr*s quieren hablar sobre la forma en que me veo».

Tras el live en su cuenta, el video de Lorry Hill fue eliminado de su canal en Youtube. Al respecto, la youtuber emitió una declaración en su stories de Instagram.

«Hola a todos, el video de Doja Cat fue eliminado de mi YouTube después de que Doja expresara sentirse herida por él. Es para su crédito que nunca me pidió que lo eliminara (y no lo hizo). No es mi intención lastimar a las celebridades con mis videos”.

Lorry Hill declaración

«Para todos los que me preguntan cómo me enteré de que Doja estaba molesta, está aquí en este video en YouTube. Creo que comienza donde ella me llama perra y tonta. Para su información, no sabía que me llamó así y me amenazó antes de eliminando el video», dijo.


Contenido patrocinado