"Vacaciones": Luis Fonsi anunció nueva canción junto a Manuel Turizo
Instagram

«Vacaciones»: Lo más nuevo de Luis Fonsi junto a Manuel Turizo

Porque el verano no es verano como tal sin un estreno de Fonsi, el artista puertorriqueño nos sorprenderá este 20 de enero con nueva música.

El verano, no es verano como tal sin un estreno de Luis Fonsi. Y es que después de «Despacito», canción que se lazó durante enero de 2017 y nos hizo bailar por más de un año, quedamos acostumbrados a que el cantante puertorriqueño nos regale al menos un éxito bailable para la temporada estival.

Y aunque sus últimos estrenos han sido canciones románticas,  para así darle en el gusto a sus más fieles seguidores que le pedían a gritos que regresara a la música romántica, que fue con la que alcanzó la fama, todo parece indicar que Fonsi no tiene intenciones de dejar el género urbano de lado.

Por lo mismo, y para no romper la tradición de un perreo intenso de verano, el cantante de 43 años utilizó sus redes sociales para anunciar que muy pronto se vendrían sorpresas musicales, con un nuevo sencillo y hasta un nuevo disco.

«Okey, tengo una pregunta, ¿y si lanzamos una canción nueva muy pronto? ¿Y un disco nuevo? Pronto, ¿les parece?», dijo el cantante en un video.

NUEVA CANCIÓN A LA VISTA

Y fue el martes de esta semana cuando llegó el gran anuncio de «Vacaciones», un nuevo sencillo donde estará muy bien acompañado de nada menos que Manuel Turizo, unas de las voces más jóvenes y exitosas del reggaetón.

«Mi gente, prepárense que nos vamos de Vacaciones 🎶 ¿Están listos?», comentó Luis Fonsi en sus redes sociales.

Luis Ofnsi
Luis Fonsi Vacaciones

«Como cuando te vas de Vacaciones y te encuentras con amigos. Qué casualidad», dijo el cantante en otra publicación donde se le ve junto a Manuel Turizo.

Por supuesto que la publicación de Fonsi no pasó desapercibida y los fanáticos del cantante comentaron la fotografía dejando muy en claro que están ansiosos por escuchar «Vacaciones», tema que llegará a todas las plataformas digitales el 20 de enero.

Contenido patrocinado