<
Miley Cyrus
Getty Images

“Valió la pena”: Miley Cyrus anunció que tiene covid tras su gira por Latinoamérica

La cantante dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, después de haber estado en Chile, Colombia, Argentina y Brasil.

La famosa cantante Miley Cyrus anunció a través de su cuenta de Twitter que se contagió de covid-19, después de su tour por Latinoamérica.

Recordemos que la intérprete de “Wrecking Ball” estuvo en nuestro territorio nacional en Lollapalooza Chile 2022 y que además visitó otros países: Colombia, Argentina y Brasil.

“Viajando alrededor del mundo, tocando para 100,000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer Covid son bastante altas. Tengo Covid ahora, pero definitivamente valió la pena”, escribió la cantante estadounidense.

¿Cómo está Miley Cyrus?

Tras anunciar que estaba contagiada de covid-19, Miley Cyrus agregó a su Twitter que se encuentra bien de estado de salud y que no hay de qué preocuparse por ella.

Además, se disculpó con su amigo Steven Tyler, porque se perderá su fiesta benéfica en la mitad de la celebración de los Premios Grammy 2022. Esta causa es organizada en conjunto con Youth Villages, con el fin de ayudar a las mujeres jóvenes que han sufrido abuso y negligencia.

“Desafortunadamente, debido a esto, me estaré perdiendo Janie’s Fund, que apesta porque es una organización benéfica muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler. ¡Me siento bien, así que no te preocupes por mí! ¡Lo siento Steven! ¡Tendremos que «Walk This Way» en otro momento!”, dijo la intérprete de “We Can’t Stop”.


Contenido patrocinado