<
Ignacio Bahamondes
RedGol

¡Vamos Chile! Ignacio «La Jaula» Bahamondes triunfó en UFC Vegas 49

Mostrando su dominio en toda la pelea, el luchador chileno venció su rival, el chino Zhu Rong, con una guillotina en su segunda victoria

La noche más importante de las artes marciales mixtas fue se puso a los pies de Ignacio “La Jaula” Bahamondes, quien se consagró ganador en la pelea principal del evento preliminar del UFC Vegas 49.

De esta forma, sumó su segunda victoria consecutiva en el ring de la famosa empresa deportiva.

Dominio chileno de primera

Desde el inicio de la pelea, “La Jaula” mostró su liderazgo que macaría su noche de estreno contra el luchador chino, Zhu Rong. En el primer round, se lució con combinaciones de puños y patadas, con técnicas peligrosos en cada ataque.

Para el segundo round, Rong fue más agresivo e intentó encajonar al chileno pegado a la reja, sin embargo, en la segunda mitad del asalto Bahamondes volvió a ser preciso con sus golpes.

Aprovechando su distancia con su oponente, el joven Bahamondes derribó a Zhu con una “guillotina” (striking) en el tercer round, logrando salir vencedor del encuentro en el centro UFC Apex en Las Vegas.

Así, Ignacio sumó su segunda victoria en tercera pelea de la MMA en la UFC, donde anteriormente ganó con un increíble noacut y en su debut perdió.

Nadie detiene a la Jaula

Para este combate, el luchador chileno contó con la presencia de todo su equipo y su padre, Marcelo, quien fue su primer entrenador. Al finalizar, les agradeció por su apoyo.

Oriundo de San Ramón, Ignacio Bahamondes sigue sacando la cara por su país en las artes marciales mixtas, logrando ser uno de los mejores nocauts dentro del famoso ring de la UFC.

«Esta pelea es para marcar mi lugar. Aquí estoy yo y nadie me va a mover», señaló el representante nacional antes de subir al octágono.

Por otra parte, el evento principal de la noche de la UFC Vegas 49 se la llevó el luchador ruso Islam Makhachev, derrotando al estadounidense Bobby Green.


Contenido patrocinado