<
Médico Rap
Captura

“Vamos Chile, vamos cabros, que lo logramos”: Médico se hizo viral tras rapear en Matinal chileno

El doctor sorprendió a todos con sus rimas en vivo, pero sobre todo a la conductora del espacio, Monserrat Álvarez

Durante la jornada del viernes, se habló en todos los medios de comunicación sobre el video de una mujer que se movilizó en el Metro de Santiago sin la mascarilla, una de las medidas principales para evitar contraer el coronavirus.

En ese contexto, el doctor Eduardo Bronstein, fue invitado al matinal de Chilevisión para hablar sobre la particular situación, y aprovechó de concientizar a toda la población chilena con un inesperado rap.

El rap del doctor

Una irresponsable situación se viralizó en TikTok, sobre una ciudadana que se negó a bajar del Metro de Santiago por no contar con cubrebocas, por lo que el personal de la Salud, Eduardo Bronstein, habló sobre el tema.

“Lo que vamos a empezar a observar es que personas que por razones que no conocemos, que tienen que ver con su postura, con su personalidad”, indicó el doctor.

En esa línea, el médico pidió “un minuto” y decidió concientizar a los chilenos con un inesperado rap que sorprendió a todos, especialmente a la conductora del espacio, Monserrat Álvarez.

“Si yo estoy aquí no es para hacerme el bonito es para contarte cortito lo que aprendí yo de chico. Lo que brilla no es el oro, me decían en mi casa”, partió el rap de Bronstein.

“Por eso hoy yo te pido que uses tu mascarilla aunque no sea taquilla, yo lo digo sin rencilla, se me cayó el carnet y lo recojo después. Vamos Chile, vamos cabros, que logramos erradicarlo”, finalizó.

El hecho se viralizó de inmediato en redes sociales, y gran parte de los internautas aplaudieron el lado artístico del médico con su particular rap. 

Oye que bkn el rap en @chilevision #ContigoCHV se paso! Una manera honesta y lúdica de decir las cosas como son


Contenido patrocinado