<
Green Day Rusia
Getty

¿Vendrán a Chile? Green Day confirma concierto en Argentina con una leyenda de telonero

Los íconos del punk rock agendaron un show en nuestro país vecino con Billy Idol de invitado. ¡En nuestro país ya hay hype!

¡Qué día para la música! A los ya exitosos tres conciertos agendados por Daddy Yankee en Chile, ahora se suma otro anuncio que, pese a que no es en nuestro país, sí emociona y aumenta el hype: ¡Green Day tocará en Argentina!

Los íconos del punk rock estadounidense, quienes le dieron otro aire al género abriéndolo a nueva gente, visitarán nuestro vecino país el próximo 11 de septiembre en el Estadio Vélez.

Pero la banda de Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Tré Cool (batería) y Mike Dirnt (bajo) no actuará sola, dado que tendrán como artista invitado a una verdadera leyenda del punk y del rock mundial: ¡El mismísimo Billy Idol!

En caso de que no lo conozcan, es el autor de éxitos como “Rebel Yell” y “Dancing with myself”. Además, fue uno de los artistas que colaboró con Miley Cyrus en su disco “Plastic Hearts» con «Night crawling”.

De todas formas, en la previa a su confirmación, se especulaba que los teloneros podían ser o Fall Out Boy o la mismísima Avril Lavigne.

Green Day Argentina Chile

Green Day: ¿Vendrán a Chile?

Es importante decir que, si bien Green Day llegará a Argentina, aún no es oficial su regreso a Chile. Por lo mismo, tampoco podemos hablar de entradas o un recinto.

Igualmente, en vista de las últimas visitas de la banda, si llegaran a tocar acá lo haría en el Estadio Bicentenario de La Florida, pero todo esto queda sólo en la especulación.

Su momento

La gira que trae a Green Day de regreso a Latinoamérica, incluyendo Brasil, Argentina y, esperemos Chile, llega en marcó de su tour de promoción de su decimotercer álbum de estudio llamado «Father of All Motherfuckers», el cual se lanzó el 7 de febrero de 2020.

Ellos iban a salir de gira en esas mismas fechas, pero la cuarentena por Covid-19 tuvo que pausar todos sus planes.


Contenido patrocinado