<
Avril Lavigne Chile Peru 2022
Getty

¿Se acerca a Chile? Avril Lavigne confirma concierto en Perú para 2022

La princesa del pop punk se presentará en Lima el próximo 5 de septiembre. ¿Se pegará una vueltecita por nuestro país?

Pese a que no ha confirmado en Chile, sus fans ya están juntando hype. Este martes, Avril Lavigne agendó un concierto en nuestro hermano país de Perú, lo que ya nos ilusiona.

Este show se realizará en su capital, Lima, el próximo 5 de septiembre. Todo esto llega en marco de su gira que la tiene presentando “Love Sux”, su séptimo disco de estudio.

Es importante resaltar que ese no será el único show de Avril Lavigne en Latinoamérica, puesto que también llegará a Brasil en marco del festival Rock in Rio. Por lo mismo, en Chile aún tenemos la fe intacta de ver a la princesa del pop punk por acá y, así, revivir nuestra etapa emo.

¿Avril Lavigne en Chile? Los artistas Rock in Rio están llegando acá

Tal como lo dijimos hace unos meses, ya son varios los músicos y bandas que se presentarán en Rock in Rio y que se darán una vuelta por nuestro país.

Por ejemplo, Dua Lipa estará en el magno evento brasileño y también en Chile, con dos recitales que se agotaron en cosa de horas.

Lo mismo ocurre con Coldplay y Camila Cabello, quienes se presentarán juntos por partida triple durante el mes de septiembre.

Por lo mismo, no sería extraño ver a Avril Lavigne en Chile, así como también a otras bandas como Green Day, quienes también se rumorean que regresan.

En caso de que se confirme el show de la compositora de “Sk8er boi”, sería su cuarto concierto en estas tierras. El primero fue el 15 de septiembre del 2005 en San Carlos de Apoquindo, seguido del 22 de julio del 2011 en el Movistar, para finalizar el 9 de mayo del 2014 en el mismo recinto antes mencionado.


Contenido patrocinado