<
Vesta Lugg Single 768x432
Captura

Vesta Lugg saca su lado más dark con su nueva canción «No Somos Buenxs»

La canción, que cuenta con la participación de Pablo Feliu, tiene una base que mezcla de buena forma géneros como el electro, rock, urbano e incluso post punk

¡Uno de los lanzamientos más sorprendentes de este viernes de estrenos! Vesta Lugg acaba de lanzar su nueva canción titulada “No somos buenxs”, donde llama la atención tanto por su estética visual como sonora.

Esto porque la artista nacional sacó este single donde canta junto al cantante urbano Pablo Feliú, mostrando muchos estilos bien alejados a los anteriores trabajos de la compositora.

“No somos buenxs” by Vesta Lugg

“No somos buenxs” es una canción bastante llamativa para estos años donde el rock dejó de ser un género dominante.

Acá, Vesta Lugg sorprende con una canción que logra mezclar de buena forma varios estilos, tales como su natural pop con ritmos urbanos, pero especialmente rock y líneas de bajo y batería con reminiscencias post punk (bandas como The Cure o Devo).

«Esta canción nace de las ganas mutuas entre ambos de querer hacer algo caótico con momentos del rock-pop que escuchaba cuando era niña, ya sea a Avril Lavigne, My Chemical Romance, Blink-182, Simple Plan, son todos artistas y bandas que formaron parte de mis primeros años de fan», aseguró la cantante.

Respecto a la historia detrás del single, este fue inspirado por una fiesta de disfraces que tuvo con su pareja.

«Queríamos hablar acerca del caos que se vive dentro del amor y nace desde una fiesta de disfraces a la que fui con mi pololo, en Argentina, cuando ambos nos disfrazamos de Harley Quinn y el Joker (la popular serie animada). Esos son los personajes que nos están hablando a través de ‘No Somos Buenxs’”, dijo.

Su video

El trabajo audiovisual de «no somos buenos» estuvo a cargo de Felipe Prado, a quien Vesta Lugg le dedicó lindas palabras.

«Trabajar con Pablo fue bacán. Es realmente un genio loco. Algunas veces muy genio y alguna vez muy loco, el primer día que fuimos al estudio nació la letra de forma tan orgánica y caótica a la vez, que hizo todo el sentido del mundo que ésta fuera la primera colaboración del disco”, aseguró.


Contenido patrocinado