<

Video: Miguel Bernardeau baila la nueva canción de Aitana

La cantante española subió un video de su pololo, el ex actor de "Élite", bailando su última canción "En El Coche".

Aitana sigue sorprendiendo a sus fanáticos con nueva música. Tras el éxito que causó con «Mon Amour», la cantante española lanzó hace poco, el 1 de abril, su última canción «En El Coche».

Tema que sigue el un ritmo que mezcla lo mejor del pop con la música electrónica y ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones, prometiendo convertirse en un hit. Puedes escuchar la canción «En El Coche» continuación:

El video de Miguel Bernardeau bailando la nueva canción de Aitana «En El Coche»

Como forma de apoyar a su polola Aitana, Miguel Bernardeau se la jugó bailando su nueva canción «En El Coche». El video lo subió la cantante española a su cuenta de Instagram y poniendo como descripción: «En los tiempos muertos de #LaÚltima no nos lo pasamos mal….».

Revisa el momento del divertido momento entre la pareja española a continuación:

Te comentamos que «La Última» es la nueva serie que se encuentra en producción de Disney+. La cual será protagonizada por ellos mismos, el ex actor de Élite y la intérprete de «Formentera». Esta sería nada más ni nada menos que el debut de Aitana en el mundo de la actuación.

La trama sigue a Candela (Aitana), una chica con una vida normal que trabaja en una empresa de servicios logísticos, mientras intenta lograr su mayor sueño en la vida: convertirse en cantante profesional.

Así es como su vida cambia completamente cuando un ejecutivo de una firma de discos la descubre cantando en un bar. Y es que en esa misma noche se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero que busca ser boxeador profesional.

La relación de Aitana y Miguel Bernardeau

La pareja de españoles están juntos desde finales del 2018, a pesar de que han pasado varios y fuertes rumores de ruptura entre medio.

Así es como Aitana y Miguel se han convertido en una de las relaciones más famosas de España. Ella llenando los recintos con su exitosa carrera musical y él en sus rodajes como actor.


Contenido patrocinado