<
Viernes De Estrenos (3)
Getty

Viernes de Estrenos: Abril comenzó con nuevas canciones de Harry Styles, Shawn Mendes y Anuel AA

¡Abril, estrenos mil! Aitana, Duki ft De La Ghetto y Red Hot Chili Peppers también lanzaron temazos este comienzo de mes

¡Abril, cog… estrenos mil! Por fin se fue un larguísimo mes de marzo, y ahora comenzamos un nuevo periodo que ya viene cargado de tremendos temazos en un nuevo Viernes de Estrenos.

En esta ocasión, los principales nombres que sacaron singles fueron Harry Styles y Shawn Mendes, además de la llamativa interpretación de Anuel AA junto a su pareja, Yailin la Más Viral.

Por otra parte, también tenemos el regreso de las leyendas de Red Hot Chili Peppers con un nuevo disco que ya está siendo tendencia.

Todo esto y más lo puedes revisar en nuestro Viernes de Estrenos

Harry Styles – As it was

¡Lo necesitábamos! El regreso del ex One Direction llega justo cuando anunció lo que será su nuevo disco «Harry’s House». Este tema, que ya es tendencia, nos habla de las consecuencias negativas que tiene la fama en la salud mental de las personas.

Shawn Mendes – When You’re Gone

El quinto disco del canadiense ya va tomando forma, prueba de ello es esta canción acompañada de un videoclip grabado entre Toronto y Austin, mezclado con secuencias en vivo.

Duki, De La Ghetto, Quevedo – Si Quieren Frontear

Este viernes de estrenos te presentamos lo más reciente de Duki, uno de los talentos argentinos más fuertes de la escena urbana del continente, quien se juntó con un par del terror para brindarnos un tema lleno de trap mezclado con perreo… ¡todo al estilo cowboy!

Anuel AA, Yailin la Mas Viral – Si Tú Me Busca

Sin dudas, la canción más polémica de todo este viernes de estrenos. Anuel AA sacó esta canción junto a su pareja, pero las críticas han sido más grandes que los aplausos. Es más, en su videoclip oficial cuesta encontrar algún comentario positivo.

Red Hot Chili Peppers – Unlimited Love

¡Regresaron las leyendas! Los RHCP sacaron un nuevo disco, el primero desde el 2016 cuando sacaron «The Getaway» y que también marca el regreso de John Frusciante a las seis cuerdas.

Aitana – En El Coche

La española del momento nuevamente encanta a sus seguidores con un single lleno de dance pop, demostrándonos el nivel de madurez artística y profesional que tiene. Un tema pegadizo y que tiene un videoclip muy al estilo de Dua Lipa.


Contenido patrocinado