<

Viña 2023: ¿Cuál es el ritual de Camilo previo a cada show en vivo?

A través de las redes sociales el colombiano publicó un video, donde le confesó a sus seguidores, a qué se dedica antes de subir al escenario.

Todos y cada uno de los artistas tienen su propia técnica de relajación, cábala o actividad que realizan antes de subir al escenario, para liberar tensiones y que todo salga de la mejor manera una vez que ya están sobre la tarima.

Y como es de esperar, los fanáticos siempre quieren saber más sobre sus artistas favoritos, por ende cada vez que uno de ellos revela más sobre su vida privada, suele viralizarse en poco tiempo, como lo que sucedió recientemente con un video de Camilo.

Carlos Vives Performs At The Noches Del Botanico Festival

LA PREVIA DE CAMILO ANTES DE SUBIR AL ESCENARIO

Fue a través de las redes sociales que el cantante colombiano publicó un video, donde le confesó a toda su tribu, que es como llama a sus seguidores, a qué se dedica antes de subir al escenario.

«Ir de Tour es como ir con a tus amigos del colegio a recorrer el mundo y que todos los momentos libres sean el recreo», escribió a pie del video.

«Antes de cada concierto nos reunimos con todo el equipo para jugar al «Fuchi»», explicó, confesando que su «récord es 22». El motivo de que hubiese grabado todo esto no era otro que justo ese día quería romperlo «y llegar mínimo a 31».

El juego, tal como se muestra en el video, consiste en pegarle a una pelota pequeña, con cualquier parte del cuerpo, sin que caiga al suelo.

Y aunque parece fácil, la verdad no lo es, y mucho menos cuando la pelota queda atrapada en el techo.

Pero el video no queda ahí, es más termina con un final feliz, porque la mánager del intérprete de «Vida de Rico», Gaby, logra solucionar el problema, subirse a la parte más alta alta del lugar y rescatar la pelota.

VIÑA 2023: POLIMÁ WESTCOAST, PALOMA MAMI Y CAMILO SON LOS PRIMEROS CONFIRMADOS

Este miércoles, la alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó a los primeros seis artistas que musicalizarán el Festival de Viña del Mar 2023, el que será el primero realizado después de dos años de ausencia producto de la pandemia del coronavirus.

Lo urbano estará sonando fuerte en Viña 2023, puesto dentro de los nombres confirmados están Polimá Westcoast, Paloma Mami y la argentina Nicki Nicole.

Lo romántico y balada también dirá presente, con el colombiano Camilo cantará demostrando su excelente momento musical. También estará todo el romance de Alejandro Fernández y el poder del pop rock de Maná.


Contenido patrocinado