Vince McMahon Wwe
Getty

Vince McMahon anunció su retiro de la WWE: «Hora de jubilarme»

La decisión del ex CEO de la World Wrestling Entertainment llega justo en un momento donde vive denuncias en su contra

El fin de una era. Este viernes, se anunció que Vince McMahon se retirará de la WWE a sus 77 años, justo en un momento bien complicado de su vida en que afronta acusaciones y denuncias en su contra.

A través de su cuenta de Twitter y de un comunicado, el icónico director y CEO de la compañía de lucha libre anunció que dejará aquel puesto que tenía desde hace décadas.

¿Qué dijo Vince McMahon por su retiro de la WWE?

“Mientras me acerco a los 77 años, siento que es momento de retirarme como director y CEO de la WWE. A través de los años, fue un orgullo ayudar a la WWE a entregarles alegría, inspirarlos, divertirlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos”, comenzó diciendo.

A eso, según ComicBook, añadió que «Me gustaría darle las gracias correspondientes a mi familia por contribuir a nuestro éxito. También me gustaría agradecer a todas nuestras Superestrellas del presente y el pasado, y a todos los empleados por su dedicación y pasión por nuestra marca».

«Pero más importante que nada, me gustaría agradecer a nuestros fans por permitirnos entrar a sus hogares todas las semanas, como su principal forma de entretenimiento. Guardo mi admiración más profunda por nuestras generaciones de fans en todo el mundo que aman nuestro entretenimiento deportivo», continuó.

«Nuestra audiencia global puede estar tranquila sabiendo que la WWE seguirá entreteniéndolos con el mismo fervor, dedicación y pasión de siempre. Estoy sumamente confiado en que el éxito de la WWE continuará, y dejo mi compañía en las manos de las más capacitadas Superestrellas, empleados y ejecutivos», siguió.

«Me gustaría destacar a la directora y co-CEO Stephanie McMahon, y al co-CEO Nick Khan. Como accionista mayoritario, seguiré apoyando a la WWE de todas las formas que pueda» finalizó.

LAs polémicas que vive

La decisión de dejar la WWE llegan justo en el marco de que Vince McMahon enfrenta varias polémicas.

Una de ellas se debe a una investigación que enfrenta tras un reportaje de The Wallstreet Journal, donde dice que habría firmado acuerdos de confidencialidad para ocultar relaciones extramaritales con una ex empleada de la lucha libre.

Contenido patrocinado