<
Gabriel Boric Portal Lyon
Captura

Viralizan video del Presidente electo Gabriel Boric en el Portal Lyon: ¡Así reaccionaron las redes!

Muchos usuarios aseguran que el futuro mandatario de Chile estaba comprando algún disco de Tool o Deftones. ¡Mira las reacciones!

Durante las últimas horas, el video del presidente electo Gabriel Boric de compras en el Portal Lyon ha causado furor en redes sociales.

Para quienes no lo sepan, dicho centro comercial es un ícono de la cultura pop de la Región Metropolitana, más específicamente de la comuna de Providencia, comparado solamente con el Eurocentro de Santiago.

En este lugar, se puede encontrar muchas cosas que cualquier joven, adolescente y adultos adictos a la música amaría, tales como discos, vinilos, poleras, además de merch ligado al anime como también tiendas de tatuajes, entre otras cosas.

Por esto mismo, causó mucho asombro ver al presidente electo Gabriel Boric paseando por el Portal Lyon, a tal punto que rápidamente comenzaron a viralizarse algunas imágenes de él por el lugar.

Además, en Twitter también compartieron un video donde se ve al presidente electo tomándose fotos con un grupo de jóvenes que le pidió una selfie.

Tanto esto como las otras reacciones te las dejamos aquí:

¿Cuándo asume como Presidente Gabriel Boric?

El magallánico asumirá como mandatario de la República en una ceremonia de cambio de mando, la que se hará el próximo 11 de marzo del 2022.

Esta se llevará a cabo en el Congreso donde deberá juramentar en compañía de su gabinete de ministros, además de recibir la banda de manos de Sebastián Piñera.

Tras esto, ocupará el cargo de Presidente de la República, ejerciendo todas las responsabilidades respectivas durante los próximos cuatro años.


Contenido patrocinado