<
254440649_183554600631181_3546206451123139233_n (1)
Getty Images

¡Viva el amor! Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometieron

Tras cinco años de relación y nueves meses desde que se convirtieron en padres de una niña, la pareja está lista para dar el siguiente paso.

Tras cinco años de relación y nueves meses desde que se convirtieron en padres de una niña, en abril de 2021, todo parece indicar que Macaulay Culkin y Brenda Song están listos para dar el siguiente paso en su relación y decir sí ante la ley.

Y es que a pesar de que los ex chicos Disney son bastante herméticos en cuanto a su vida privada, el pasado 24 de enero la actriz de 33 años fue fotografiada paseando por las calles de Beverly Hills con un imponente anillo de diamantes en su mano izquierda.

Brenda_song_anillo_de_compromiso.jpeg_1655998197
Brenda Song

Evidentemente, y tal como Hollywood nos tiene acostumbrados, las imágenes de Brenda con el anillo, rápidamente se volvieron virales y protagonistas de todos los medios de espectáculos quienes aseguraban que Culkin, finalmente había hecho la esperada propuesta.

Sin embargo, la noticia no fue confirmada hasta que una fuente cercana a la pareja conversó con la revista People: «A Macaulay y Brenda les encanta estar juntos como familia desde que le dieron la bienvenida a Dakota(…)» El compromiso es el siguiente paso natural para ellos» y que “están emocionados por su futuro juntos».

¿COMO NACIÓ EL AMOR?

La actual pareja se conoció en 2017 durante el rodaje de la película «Changeland», en Tailandia, pero su discreta relación comenzó una vez que Song terminó su romance con Trace Cyrus, el hermano mayor de Miley Cyrus.

Sin embargo, el mundo se enteró de esta nueva pareja en julio de 2017, cuando fueron captados cenando juntos en un restaurant italiano en Los Ángeles, California, y desde entonces, se han convertido en una de las parejas más estable de la industria.

Todo parece indicar que después de tanta idas y venidas, altos y bajos en la vida del actor debido a sus adicciones y la mala relación con sus padres, la estabilidad llegó para quedarse.


Contenido patrocinado