¡Vive La Experiencia _Saturno_ Con Rauw Alejandro! Participa Por Un Viaje A Puerto Rico
Sony Music

¡Vive la experiencia «Saturno» con Rauw Alejandro! Participa por un viaje a Puerto Rico

¡LEISTE BIEN! Deja tus datos espera nuestro llamado para responder al aire la trivia Rauw... ¡Y ganar un viaje a "Saturno"!

Señoras y señores, ¡tenemos tremendo concurso en LOS40! Porque no solo nosotros queremos viajar para escuchar buena música, ¡sino que también queremos que tú lo hagas! Y esta vez gracias a Rauw Alejandro y su nuevo disco.

Prepárate para leer a continuación uno de los que entran en los mejores concurso del año en nuestra radios, porque desde ya te avisamos que debes SÍ O SÍ TENER TU PASAPORTE AL DÍA Y VIGENTE para poder ser parte de esta experiencia que te podría llevar nada menos que a Puerto Rico.

Vivie la experiencia «Saturno»

El nuevo disco de Rauw (que lleva el nombre del planeta del anillo), llegará esta semana a nuestros oídos, y del que ha dado a entender que será música de otro planeta.

De hecho, «Punto 40» fue el primer adelanto que lanzó en colaboración con Baby Rasta, ¡y que tiene las redes sociales de cabeza con un bailecito de aquellos! Y cómo no, si es una canción que sólo te abre la puerta al baile y la fiesta.

Además, recordemos que esta versión modo «Año 2077» es un remake del clásico del mismo Baby Rasta de hace un par de años atrás.

Imagínate que si la primera muestra de «Saturno» fue increíble, ¡cómo será el nuevo disco! Por lo mismo, el lanzamiento de este material no puede estar por lo bajo y necesita ser con todo… ¡Incluido alguno/a de sus fans de Chile!

CONCURSO: Participa por un viaje a Puerto Rico para escuchar el nuevo disco de Rauw Alejandro

A continuación te daremos los pasos a seguir para participar:

  • Deja tus datos más abajo.
  • En cualquier momento de la semana, seleccionaremos de forma aleatoria uno/a de los participantes y le llamaremos AL AIRE, EN VIVO en uno de nuestros programas: Si esa persona responde de forma correcta todas las preguntas de la trivia Rauw Alejandro, ¡se lleva el premio!

IMPORTANTE: DEBES TENER TU PASAPORTE VIGENTE PARA PODER VIAJAR EL DÍA 10 DE NOVIEMBRE. Por favor, cumple con este requisito y evita un bochorno, ya que si no lo tienes al día, el premio pasa automáticamente a otra persona… ¡Sé responsable!

¿En qué consiste el premio?

  • Viático.
  • Estadía en San Juan de Puerto Rico.
  • Pasajes de ida y vuelta.
  • Transportes aeropuerto y traslado al evento.

Importante: ¡Es sólo un/a ganador/a!

¿Y si no gané… Hay más premios?

¡Sí! Habrá 25 afortunados/as que podrán ir con una persona a vivir otra experiencia «Saturno» acá en Santiago, el 11 de noviembre, para una escucha exclusiva del disco… ¡Participa ya!

Contenido patrocinado