Rauw Alejandro (1)
Getty

Rauw Alejandro lanza remake del clásico tema «Punto 40»

El artista tomó el espíritu del tema original de Baby Rasta & Gringo, y le da un sonido tipo rave interespacial

Este viernes de estrenos, Rauw Alejandro dice presente con su nueva canción “Punto 40”, la que toma el espíritu del tema original de Baby Rasta & Gringo, y le da un sonido tipo rave interespacial.

El resultado de aquello es un palo moderno formado sobre las bases del reggaetón clásico.

Con este nuevo sonido, Rauw Alejandro se aparta de su reciente enfoque synth-pop y disco, ofreciendo un tema rave de reggaetón fuerte, seguro de prender la pista de baile y dejar cenizas a su paso.

El vídeo, que se estrena este finde, fue dirigido por Jora Frantzis, muestra a Rauw y a Baby Rasta en un entorno de prisión futurista, lo que aumenta la rudeza de la canción. Mientras Rauw muestra su característica forma de bailar, Baby Rasta lanza barras desde los alrededores de la prisión.

«Punto 40» es el primer sencillo del próximo álbum de Rauw Alejandro, Saturno, que saldrá a la venta en noviembre.

Si esto es un ejemplo de hacia dónde se dirige el sonido de Alejandro, es fácil ver por qué el cantante de géneros diversos ha subido rápidamente a la cima de la música urbana, redefiniendo los sonidos del género con cada lanzamiento.

Lo último de Rauw Alejandro

Esta canción llega en un gran momento de Rauw Alejandro, quien hace unas semanas lanzó «Lokera», otra tremenda canción donde canta junto a Lyanno y Brray, la que suma más de 40 millones de reproducciones y aún está entre las tendencias de Youtube.

Recordemos también que la pareja de Rosalía nos visitó hace unos meses con un potente show en el Movistar Arena que demostró que, hoy por hoy, es uno de los nombres más potentes del género urbano.

Contenido patrocinado