<
Los Padrinos Mágicos (1)
Captura

¡Volvieron! Revisa el tráiler del live action de «Los Padrinos Mágicos»

El famoso programa animado regresará a las pantallas del streaming con las nuevas aventuras de Cosmo, Wanda y la llegada de nuevos ahijados

¡Más magia esta llegando a los grandes del streaming! Este miércoles se reveló el primer tráiler del regreso “Los Padrinos Mágicos” a las pantallas de Paramount+ este año. El live action nos permitirá seguir las aventuras Timmy Turner junto a Cosmo y Wanda.

La serie animada vuelve al mundo real

En nuestra memoria, aun tenemos grabada los graciosos capítulos del programa animado de Nickelodeon, que se transmitió por la televisión entre el 2001 y el 2017 con 10 temporadas.

Después de exitosas películas y un remake en el mismo canal, Paramount Plus apuesta por traer de vuelva al trío dinámico de nuestra infancia, con 13 capítulos en su segunda adaptación live action.

“The Fairly Oddparents: Fairly Odder” de Christopher J. Nowak nos presentará a la prima de Timmy Turner, Vivian (Audrey Grace Marshall), y su hermanastro, Roy Raskin (Tyler Wladis), mientras los dos se enfrentan a la vida en Dimmsdale con la ayuda de los padrinos de hadas.

La nueva serie será una continuación directa al programa original, donde Timmy (Caleb Pierce)dejará de ser el protagonista y le entregará a Viv sus fieles amigos, para ir a la universidad.

No obstante, como muestra el tráiler de «Los Padrinos Mágicos», los problemas para ellos no tardarán en aparecer con los nuevos deseos que propongan con su llegada a la ciudad.

 ¿Cuándo se estrenan “Los Padrinos Mágicos”?

Si bien los nuevos ahijados no tendrán un a niñera malvada como Vicky ni un profesor chiflado como el Sr. Croker, tendrá el regreso de las voces originales de Cosmo y Wanda, con los actores Daran Norris y Susanne Blakeslee.

Recordemos que en el pasado, se intento un primer live action de la serie animada, con Drake Bell como protagonista, pero fracasó ante las críticas.

Ahora, la nueva aventura mágica de “Los Padrinos Mágicos se estrenara el 31 de marzo por la plataforma de Paramount+.


Contenido patrocinado