<
Mark Hoppus Tom DeLong Blink 182
Getty

¿Vuelve Tom DeLonge a Blink 182? La respuesta de Mark Hoppus ante rumores

Si bien el guitarrista se fue de la banda punk rock en 2015, últimamente han existido señales de un posible retorno... peeeeero

Desde hace unos días que el posible regreso de Tom DeLonge a Blink 182 se ha convertido en el rumor musical del momento.

Por lo mismo, el bajista del conjunto punk rock, Mark Hoppus, dio a conocer su visión respecto a las distintas teorías que han ido surgiendo.

Sin embargo, para que entiendas bien el asunto, a continuación te daremos a conocer el contexto de estos pelambres.

¿Vuelve Tom DeLonge a Blink 182?

Los rumores sobre el posible regreso de Tom DeLonge a Blink 182 comenzaron cuando Matt Skiba, el guitarrista que lo reemplazó desde 2015, dijera que no sabía si continuaría siendo parte del conjunto.

Aquello se dio cuando le respondió a un fan que recalcó que ni sus compañeros de banda ni el mismo grupo tiene fotos suyas. «Tu suposición es tan buena como la mía. Independientemente, estoy muy orgulloso y agradecido por mi tiempo con Blink-182. Ya veremos», aseguró.

Tras ello, la línea de figuras Funko Pop lanzó un set que celebraba los 30 años de los autores de “What’s my age again?” donde, justamente, aparecía Tom DeLonge junto a Mark Hoppus y Travis Barker.

Como si fuera poco, este fin de semana, el guitarrista subió una foto del recuerdo donde aparecía con la formación clásica de Blink 182. Y si eso no es suficiente, en su biografía puso que “Hace música” tanto para su proyecto Angels & Airwaver como para el grupo californiano.

¿Qué dijo al respecto Mark Hoppus?

En vista de todo este boom mediático, Mark Hoppus descartó el regreso del guitarrista a la banda por medio de la plataforma Discord.

Y es que este 1 de agosto, el bajista de Blink 182 dijo que no hay noticias sobre el posible retorno de Tom DeLonge a la banda y que cualquier novedad será dicha solo por los medios oficiales.

«No hay ninguna noticia que compartir, no hay anuncio. Hoy se celebran los 30 años de Blink-182», dijo.

«Y si tenemos un anuncio sobre algo, lo escucharán desde nosotros mismos y no en una estación de radio que dice que Tom etiquetó a Mark en una foto de hace dos décadas», agregó.


Contenido patrocinado