<
Travis Barker (1)
Getty

Travis Barker de Blink 182 habló sobre su reciente hospitalización

El emblemático baterista habló por primera vez respecto a la "pancreatitis que puso mi vida en peligro" y que preocupó a todos los fans

La semana pasada, los fans de Blink 182 estaban más que atentos a las noticias referentes a Travis Barker, el emblemático baterista la banda, quien tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Ante esto mismo, el músico utilizó sus redes sociales para romper el silencio e informar al mundo sobre qué le pasó realmente, así como también sobre su actual estado de salud.

Según comento Travis Barker en su cuenta de Instagram, todo lo ocurrido fue debido a una endoscopia.

Bajo sus palabras, «Me sentía bien y después de una cena desarrollé un agudísimo dolor que me obligó a ser internado», comenzó diciendo en sus stories.

A esto, el músico de punk rock añadió que «durante la endoscopia se me removió un pólipo en un área muy sensible que desafortunadamente produjo un daño crítico al páncreas, lo que resultó en una pancreatitis que puso mi vida en peligro».

Al final, añadió que, actualmente, se siente mucho mejor, todo «gracias al tratamiento intensivo que me dieron».

Los músicos de Blink 182 y sus estados de salud

Si bien ahora fue Travis Barker quien presentó problemas de salud, hace un año otro miembro de Blink 182 preocupó a todos los fans de la música.

Se trata de Mark Hoppus, el bajista de la banda, quien hace poco más de un año reveló que padecía cáncer.

Eso sí, tras el trabajo realizado, en septiembre de 2021 contó que logró superar la enfermedad junto a un potente mensaje.

«¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia y a todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor. Hacerme un escaneo cada seis meses y me tomará hasta el final del año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento tan bendecido. ¿Puedo obtener una W en el chat?», contó.


Contenido patrocinado