<
W24
Instagram @w24_official_

W24 en Chile: Fecha, lugar y entradas

El grupo surcoreano que tiene exitosos covers en español, regresa a nuestro país después de tres años de espera

Por Equipo LOS40.cl

La banda surcorena de rock, W24 estará presentándose en Chile después de tres años, en su show «Long Time No See» que promete emocionar a todos sus fanáticos con su último disco «White Álbum».

Así es como la agrupación estará llegando con sus mayores hits musicales a Sala Metrónomo, el próximo sábado 10 de diciembre, donde podrás escuchar desde sus canciones originales, hasta sus famosos covers en español.

El grupo, compuesto por Kim Yun Soo, Cheong Ho Won, Aaron Park y Kim Jong Gil, debutó el 2018, y fue el primer grupo asiático en presentarse en Teletón ese mismo año.

Entradas para W24 en Sala Metrónomo

Para que no te pierdas de este show de la banda surcoreana de rock, te contamos ya están disponibles los tickets para la venta a través de la página oficial de PuntoTicket.

Los precios de las entradas van desde los $51.750 para «General», hasta los $149.500 para «EVERY VIP FANSING + FOTO GRUPAL».

Cabe volver a destacar que el evento, donde presentarán su disco «White Álbum», se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

Es tanto lo que los fans han estado esperando el regreso de W24 a Chile, que la banda surcoreana mandó un video especial para los chilenos y chilenas, donde dicen que no pueden esperar por volver a verlos.

La popular agrupación tiene covers en español de famosos temas musicales. Entre estos podemos encontrar «Mientes» de Camila, «Un Siglo Sin Ti» de Chayanne, «Bailando Solo» de Los Bunkers, «Color Esperanza» de Diego Torres, entre muchos otros más.


Contenido patrocinado