<
Daniel Radcliffe sorprende en el primer tráiler de la biopic sobre Weird al Yankovic
Getty Images

«Weird: The Al Yankovic Story»: Daniel Radcliffe sorprende en el primer tráiler de biopic sobre Weird Al Yankovic

Esta biopic no es cualquier cinta autobiográfica, ya que más que elevar al humorista, su objetivo es precisamente parodiar estas producciones.

Si eres seguidor de la saga de película de «Harry Potter», pero especialmente de la carrera actoral de Daniel Radcliffe, no te puedes perder uno de sus proyectos más esperados.

Se trata de «Weird: The Al Yankovic Story», la película biográfica sobre el artista y comediante Weird Al Yankovic, que esta semana presentó su primer avance.

Por si no conoces a Weird Al, te contamos que es un comediante y músico ganador en cinco ocasiones del Grammy, además es el artista de grabación de comedia más vendido de todos los tiempos.

De hecho, en 2014 Al presentó Mandatory Fun, disco que se convirtió en el primer álbum de comedia en la historia en debutar en el número 1 en la lista Top 200 de Billboard.

Weird Al Yankovic
Weird Al Yankovic

¿DE QUÉ TRATA SU BIOPIC?

Por supuesto, muy fiel a su estilo, su película biográfica no es cualquier biopic, ya que más que elevar y alabar al humorista, su objetivo es precisamente parodiar estas producciones que hablan sobre la vida de los famosos, y que tan populares se han vuelto durante el último tiempo.

Es por eso que la sinopsis del filme deja clara sus ambiciones explicando que «Weird: The Al Yankovic Story no oculta nada y explora todas las facetas de la vida de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como ‘Eat It’ y ‘Like a Surgeon’ hasta sus tórridas aventuras amorosas entre celebridades y su famoso estilo de vida depravado».

«Esta cinta biográfica lleva al público a un viaje realmente increíble a través de la vida y la carrera de Yankovic, desde el niño prodigio superdotado hasta la mayor leyenda musical de todos los tiempos”.

Evidentemente Daniel Radcliffe no está solo dentro del filme, ya que también aparecen otras estrellas como Madonna que será interpretada por Evan Rachel Wood, Dr. Demento interpretado por Rainn Wilson.

Y el filme también tiene en su haber a Toby Huss Julianne Nicholson como los padres de Yankovic.

Finalmente una información importante es que el estreno de la película será a través del servicio de streaming Roku Channel, el que por el momento sólo está operando en Estados Unidos, por lo que aún habrá que esperar para saber en qué plataforma veremos la producción en Latinoamérica.


Contenido patrocinado