<
Will Smith se internará tras polémica con Chris Rock
Getty Images

Will Smith se internará en clínica para manejar el estrés tras polémica con Chris Rock

Tras los días de estrés, el actor decidió internarse en una lujosa clínica de rehabilitación, frecuentada por ricos y famosos de USA.

Después de la polémica ocurrida en la última ceremonia de los Oscar, Will Smith está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.

Y es que a la presión de la opinión pública, se suma el hecho de que Hollywood, Netflix y Sony le dieron la espalda al actor y cancelaron todos los proyectos que tenían junto a él.

Por lo mismo, tras los días de estrés a los que ha estado sometido, el actor decidió internarse en una lujosa clínica de rehabilitación, frecuentada por varios ricos y famosos de Estados Unidos, así lo confirmó el medio The Sun.

“El impacto de la reacción golpeó fuerte a Will Smith, y recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Este es, sin duda, el mayor golpe de su carrera. Irá a un retiro exclusivo utilizado por los ricos y famosos y hará un examen de conciencia. Descubrirá cómo avanzar. Will espera que la conversación avance para poder regresar y salvar su carrera y reputación”, explicó The Sun.

Junto a lo anterior, el mismo diario fue enfático en destacar Will Smith desea volver a Hollywood y salvar su carrera, y afirmaron que el hecho de perder la estatuilla dorada sería un golpe muy duro para él, por lo que estos días en el centro de rehabilitación será decisivos para sus futuras decisiones.

Will Smith Chris Rock 
Will Smith Chris Rock

NETFLIX CANCEA LOS PROYECTOS CON WILL SMITH

La plataforma de streaming y el actor trabajarían juntos en «Fast and Loose», cinta que centraba su historia en un mafioso que pierde la memoria luego de un accidente, y donde Smith sería protagonista.

Sin embargo, las malas noticias se juntaron para Netflix, ya que una semana antes de la premiación de los Oscar, la plataforma ya había recibido la renuncia del director David Leitch, quien optó por dedicarse a otro proyecto con el actor Ryan Gosling.

Y si bien, tenían la esperanza de encontrar pronto otro director, basándose en la nominación de Will Smith a los Oscar, por su participación en «King Richard», todos los planes se derrumbaron luego de la viralizada cachetada.

Finalmente se desconoce si la plataforma de streaming retomará el proyecto más adelante cuando encuentre otro director y otro protagonista.


Contenido patrocinado