<
Soy Leyenda
Captura

Will Smith volverá en la secuela de «Soy Leyenda» con Michael B. Jordan

El famoso actor retomaría su papel como el Dr. Robert Neville, después de 15 años desde el entreno de su primera entrega con Francis Lawrence

¡Inesperado come back! Así fue la noticia que confirmó que Will Smith regresará en la próxima secuela de “Soy Leyenda”, película estrenada en 2007 y que retomará el apocalipsis zombie una vez más.

Volviendo al origen…otra vez

No podemos dejar de emocionarnos con esta noticia. Y es que, de acuerdo a Deadline, el estudio de Warner Bros ya habría dado luz verde para comenzar la producción de la cinta, anteriormente protagonizada por Smith en 2007.

Así, 15 años después, la acción y thriller postapocalíptico volverá a la pantalla grande, donde contaremos con un nuevo aliado: el actor Michael B. Jordan.

Con el guion de Akiva Goldsman, “Soy Leyenda 2” marcará la primera colaboración de Smith y Jordan, quienes además también ejercerán como productores de la película. No obstante, se desconoce la fecha de estreno y el director que daría vida a la secuela.

En la primera entrega, Francis Lawrence fue el director a cargo del proyecto que recaudó más de $586 millones de dólares en la taquilla internacional.

¿Cómo volverá Will Smith en la secuela?

Pese al entusiasmo, de seguro te estarás preguntando cómo es que el personaje del Dr. Robert Neville retomará su lugar en esta nueva película. Bien, no eres el único.

Recordemos que al final de “Soy Leyenda”, el investigador descubre la cura para revertir la enfermedad de las personas infectadas. Sin embargo, ante un enfrentamiento, decide sacrificarse para que Anna (Alice Braga) e Ethan (Charlie Tahan) puedan escapar a salvo.

De esta forma, madre e hijo lograr huir a una colonia y así llevar el descubrimiento médico hacia un grupo de personas que intentan sobrevivir al apocalipsis. Con eso en mente ¿Cómo sería posible que el doctor volviera?.

Una idea interesante es que Will Smith y los productores decidieran tomar como base el final alternativo que existe para “Soy Leyenda”. En él, el protagonista sobrevive al descubrir el parentesco que existe entre un infectado con la mujer que tiene bajo su cuidado.

No obstante, al ser presentado, el cierre no convenció mucho a la audiencia, por lo que Francis Lawrence optó por la primera opción.


Contenido patrocinado