<
Wisin Y Yandel Chile
Getty

Wisin y Yandel confirman su regreso a Chile: Fecha, lugar y venta de entradas

¡Por fin! Tras varios rumores, el Dúo de la Historia regresan con "La última misión World Tour". Ojo que las entradas salen pronto a la venta

¡POR FIN FUE CONFIRMADO! Tras varios meses de incertidumbre si es que venían o no, este miércoles ha sido anunciado el regreso de Wisin y Yandel a Chile, algo que los fans del reggaetón venían pidiendo hace rato.

Este show es más que especial, dado que será en marco de «La Última Misión World Tour», la gira con que el dúo de la historia se despedirá de los escenarios, según ellos mismos han asegurado.

Wisin y Yandel en Chile 2022: Coordenadas y venta de entradas

El concierto de Wisin y Yandel en Chile 2022 se realizará el próximo viernes 24 de junio en el Movistar Arera de Santiago Centro.

Respecto a las entradas, estas saldrán a la venta a partir del jueves 12 de mayo a las 12:00 horas (mediodía), todo por medio del sistema Punto Ticket.

Sobre sus precios, estos irán desde los $11.500 para el sector de Tribuna, hasta los $92 mil para la Cancha VIP. Como detalle, los sectores de cancha tienen nombres relacionados a sus canciones, tales como «Rakata» y «Mírala bien».

Punto Ticket Wisin Y Yandel

Sus anteriores pasos por acá

La última vez que «Los extraterrestres» del género urbano pisaron Chile fue en 2019, donde tuvieron una seguidilla de shows donde el más recordado fue el del Festival de Viña del Mar, donde cantaron temazos como «Reggaetón en lo oscuro», «Pam Pam», «Escápate conmigo», «Algo me gusta de ti», «El Teléfono», entre muchas otras.

Como dato curioso, cuando terminaron su show, dijeron que querían ver la presentación de Felipe Avello en la Quinta Vergara, la que fue uno de los puntos más altos de toda la jornada.


Contenido patrocinado