<
Wisin Y Yandel Chile
Getty

La Última Misión Tour: ¿Viene Wisin y Yandel a Chile?

El dúo de la historia está dando su gira de despedida, y todo parece indicar que tienen listo su regreso al país

A finales del año pasado, Wisin y Yandel dieron a conocer que lanzarán un nuevo disco que estará enmarcado en su despedida definitiva de los escenarios.

El nombre, tanto del álbum como de la gira, es «La última misión tour», una seguidilla de conciertos donde le darán a sus fans la última muestra de sus canciones antes de colgar los botines.

Y bueno, ahí es donde llega la pregunta del millón: ¿Vienen o no vienen a Chile? Afortunadamente, todo parece indicar que sí, y que es cosa de días que se confirme el concierto.

Wisin y Yandel en Chile: ¡Muy cerca parece!

La mañana de este martes, la productora Bizarro comenzó a tuitear una seguidilla de mensajes que hacían referencia a Wisin y Yandel, por lo que el hype por tenerlos en Chile aumentó rotundamente.

En primer lugar, y casi como un anuncio oficial, publicaron un video de la gira «La última misión», añadiendo los perfiles de los cantantes junto a un «pronto más información».

Como si eso no bastara para emocionar a la fanaticada del Dúo de la Historia, luego publicaron un «Doble U, Yandel», referente al grito que se pegan tanto en vivo como en estudio, para luego hacer lo mismo con partes de canciones de la dupla: «Hasta que rompa el suelo», por ejemplo.

Es importante resaltar que, por más obvio que parezca, esto no es sinónimo de que esté listo el show de Wisin y Yandel en nuestro país, ya que todavía no hay un anuncio oficial, pero bueno… las señales dejan bien poco a la imaginación.

Palabras por la despedida

«Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música», comentó hace un tiempo Wisin respecto a estos shows.


Contenido patrocinado