<
Wisin Y Yandel
Getty

¿Ahora sí que sí? Wisin y Yandel anuncian su separación definitiva

El dúo de la historia se despedirá de los escenarios junto a un nuevo disco y a una gira que será entre el 2022 y 2023

Wisin y Yandel, quizás el dúo de reggaetón más exitoso de la historia, nos ha dado un par de noticias que pueden ser catalogadas perfectamente como “felices y tristes” a la vez.

Esto porque los autores de “Llamé pa verte” confirmaron el lanzamiento de un nuevo disco y su próxima gira (¡YUPIIII!), pero serán los trabajos con que se despedirán definitivamente de los escenarios (chale…).

Más exactamente, Wisin y Yandel anunciaron “La última misión”, el disco que terminará siendo el último de su carrera, y que dará el “vamos” a su último tour.

En ese mismo contexto, los artistas lanzaron un single de este álbum llamada “Recordar”, la que tiene un aura bien alegre y casi carnavalesca que te dejamos a continuación.

Respecto a la gira de despedida, esta comenzará en 2022 y se extenderá hasta inicios del 2023. Si bien a Chile o no, aún no hay información oficial.

«Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música», dijo Wisin en torno al adiós de los escenarios.

¿No hay primera sin segunda para Wisin y Yandel?

La verdad no. Esto se debe a que no es primera vez que Wisin y Yandel anuncian su separación.

Antes lo hicieron en 2013, año en que cada uno de los cantantes comenzaron con sus exitosas carreras solistas.

«La realidad es que yo amo a Wisin y Yandel, amo mi marca. Son tantos años de sacrificio y trabajo que nadie lo va a borrar, pero hay que pensar responsable», expresó otra vez Wisin sobre el punto final.


Contenido patrocinado