<
Diseño Sin Título (50)
LOS40

¡Woow! Snoop Dogg confirma que está lista su parte en la colaboración con BTS

La conocida leyenda del Hip-Hop afirmó que es oficial que están trabajando en la colaboración junto a Bangtan

¡Más cerca que nunca! La colaboración de Snoop Dogg con la boyband surcoreana BTS es un hecho y pese a que está en proceso, el rapero estadounidense adelantó que su parte de la canción está lista.

Fue el mismo artista quien reveló la noticia en marzo de su próximo trabajo con la banda de K-pop, BTS. Esto fue durante la alfombra roja de la premiere de su programa con Kelly Clarkson: “American Song Contest”.

Pero Snoop Dogg le dijo a una periodista de Buzz: “Tienes que hablar con ellos pero mis partes ya están” confesó en el detrás de escena de la competencia de canto.

¿Qué sabemos sobre la canción?

Lo primero que escuchamos del rapero fue: “Voy a dejar que te lo cuenten” dijo Snoop Dogg a The A.V. Club a inicios de año confirmando oficialmente la noticia. “Es oficial como un árbitro con un silbato. Amo eso del mundo del entretenimiento. Es buena música, es una vibra”, agregó el rapero.

Por su parte, la reconocida banda de K-pop mostró su admiración al solista hicieron un guiño a su álbum debutDoggystyle” en su canción de 2014Hip Hop Phile”.

Snoop Dogg

Luego de varios comentarios tirándose flores, Snoop dijo a A.V. : “Hago buena música. Ellos hacen buena música… Y terminamos haciendo esto. De esto se trata siempre, unir nuestros mundos”.

A inicios de este 2022, el rapero en un podcast confesó que BTS lo había contactado y que estaba resolviendo si tenía el tiempo. Al parecer ya está todo listo por su parte, por lo que la canción está cada vez más cerca de hacerse realidad.

Sin embargo, no existe una fecha de lanzamiento o cualquier otro detalle crucial del single, según reveló el sitio web de Billboard.

Por su parte, la exitosa banda coreana está trabajando y preparando su nuevo álbum que se lanzará el próximo 10 de junio.


Contenido patrocinado