<
Yatra
Getty Images

¡WOW! Sebastián Yatra se presentará en The Tonight Show

El intérprete del éxito “Tacones Rojos”, fue invitado al programa estadounidense conducido por Jimmy Fallon

¡Tremendo logro! A través de sus redes sociales, Sebastián Yatra anunció que en marzo se presentará por primera vez en The Tonight Show, el popular programa liderado por el humorista Jimmy Fallon.

Sin duda que la invitación significa un gran hito en la carrera del cantante que hace unas semanas estrenó su tercer álbum de estudio titulado “Dharma”, en cual expresó sus experiencias de vida y también emociones como el miedo, la alegría, la sexualidad y la tristeza.

¡Junto a Jimmy Fallon!

La emoción no es solo de Sebastián Yatra, sino que de todos sus fans que los han acompañado durante todos los años de carrera musical. Y es que el colombiano pisará el escenario en el que han estado grandes estrellas como Taylor Swift, Ariana Grande, Harry Styles y muchos más.

Y lo mejor de todo, es que conversará con Jimmy Fallon, el querido presentador de televisión que en cada uno de los episodios de The Tonight Show, además de entrevistar realiza distintos juegos con sus invitados.

«Mi primera vez en fallontonight», señaló Yatra en su cuenta de más de 29 millones de seguidores.

El éxito de «Dharma»

Además de anunciar su participación en The Tonight Show, durante la última semana de enero, Sebastián Yatra nos sorprendió con el estreno de su tan esperado álbum «Dharma», con grandes colaboraciones y por supuesto con sonidos que van desde baladas hasta reggaetón.

En cuanto a los juntes, está la canción Lenny Taváres y Mariah Angeliq en “Si me la haces”. Además, junto a la promesa española, Aitana, estrenó “Las Dudas”, sencillo que demuestra la versatilidad musical del artista.

Otras de las canciones populares de su tercera producción de estudio están “Amor Pasajero”, “Regresé”, y “Básicamente”.


Contenido patrocinado