<
Sebastián Yatra (1)
Captura

¡Al fin! Sebastián Yatra lanza «Dharma», su tercer álbum de estudio

Ya podemos escuchar el nuevo trabajo del cantante que trae temas desde el retro de los años 80 hasta el reggaetón

¡Wow! Sin duda que enero fue el mes de Sebastián Yatra. El colombiano nos sorprendió las cuatro semanas con canciones que trascienden géneros, y todo se debe a “Dharma”, su tercer álbum de estudio que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo proyecto del compositor multiplatino contiene 17 canciones que expresan diferentes experiencias de vida y también emociones como el miedo, la alegría, la sexualidad y la tristeza.

Asimismo, Sebastián nos deleita con grandes colaboraciones en compañía de Lenny Taváres y Mariah Angeliq en “Si me la Haces”. Además, junto a la promesa española, Aitana, estrenó “Las Dudas”, sencillo que demuestra la versatilidad musical del artista.

«Es el destino. Es natural. Fluye y es lo que está destinado a ser. Se trata sobre aceptar la realidad y recibir la vida por lo que es», dice Yatra sobre «Dharma». Y añade que «a pesar de que algunas canciones son tristes y otras alegres, todas forman parte de nuestra existencia y del amor».

La buena temporada de Yatra

Además de comenzar el año con su disco «Dharma», Sebastián Yatra viene desde hace tiempo dando mucho que hablar. El intérprete de «Tacones Rojos» que ocupa el puesto #47 en la lista de artistas más vistos en YouTube, con 2.3 mil millones de reproducciones combinadas con el nuevo álbum.

De la misma forma, esta semana logró el puesto #52 en la lista Global Top 100 de Spotify, y alcanzó más de 246 millones de reproducciones en la plataforma.

También hay que recordar que el joven de 27 años llegó a la gran pantalla tras ser el protagonista de «Dos Oruguitas», la canción de la película animada de Disney, «Encanto».

Y no solo eso, esta semana recibió cuatro nominaciones en Premio Lo Nuestro 2022, en las categorías «Premio Lo Nuestro Artista del Año», «La Mezcla Perfecta del Año», «Solista Pop del Año» y «Colaboración Pop del Año».


Contenido patrocinado