<
¡Wow! Tom Hardy ganó torneo de Jiu-Jitsu en Inglaterra
Getty Images

¡Wow! Tom Hardy ganó torneo de Jiu-Jitsu en Inglaterra

El británico dejó completamente atónitos a sus oponentes, al ganar en combate a todos los inscritos y llevarse la medalla de oro a casa.

Tom Hardy, el actor protagonista de películas como «Venom» o «Mad Max», sorprendió a los asistentes al Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu Brasileño 2022 el sábado pasado, que tuvo lugar en Oakgrove School en Milton Keyes, Inglaterra.

El británico de 45 años dejó completamente atónitos a sus oponentes y al público, al ganar en combate a todos los inscritos y llevarse la medalla de oro a casa.

Image (6)

¿CÓMO SUCEDIÓ TODO?

Fue The Guardian el encargado de publicar que Hardy ingresó a este campeonato con su nombre real -Edward Hardy- con el objetivo de su presencia no fuese anunciada con anticipación para los espectadores y oponentes.

Hecho que se cumplió a cabalidad, ya que según reporta Sean Rosborough, patrocinador del evento, descubrieron que el actor asistiría al campeonato «probablemente un par de semanas antes. Era brillante. Mucha gente pedía fotos y se acercaban a él, y él no tenía ningún problema con eso. Las madres estaban encima de él. No le molestaba.»

Por último, y tal como ya te lo habíamos comentado, el actor demostró ser el peleador más hábil del torneo. Derribando a cada uno de sus contrincantes hasta alcanzar el oro.

Una vez terminados los encuentro, su último rival, Andry Leatherland, se tomó un momento para conversar con Daily Mail, donde reconoció que se había inscrito a la competencia luego de ver el nombre legal del actor escrito en la lista de participantes.

Junto a eso, Leatherland describió a Hardy como alguien “muy enfocado” y “absolutamente firme” durante todo el torneo. «La intensidad que aportó a sus papeles en las películas, la aportó. No dijo una palabra, no dijo nada», agregó el atleta.

Hardy finalmente consiguió llevarse la victoria ante Leatherland, y el competidor explicó lo siguiente acerca de su derrota: «Cometí un error y él aprovechó eso. Absolutamente lo logró, me sometió, y todo terminó relativamente rápido.»

Image (3)


Contenido patrocinado