<
You
Captura

Ya empezaron las grabaciones de la cuarta temporada de “You”

La serie seguirá a Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, y sumará al actor Lukas Gage, conocido por su papel en “Euphoria”.

La exitosa serie de “You” tendrá cuarta temporada y su rodaje ya se está llevando a cabo, de acuerdo a una imagen compartida por la creadora de la serie.

Así es como Sera Gamble publicó en su cuenta de Instagram la foto de una claqueta, como si tuviera restos de sangre, con el nombre de la popular serie “You”.

“Hola, tú. Temporada 4, día 2”, escribió la creadora como descripción de la imagen. En la claqueta también se puede ver la fecha 22/3/22, indicando que ese día (ayer) se habrían iniciado las grabaciones.

Captura Instagram @seragamble
Captura Instagram @seragamble

¿Qué se sabe de la cuarta temporada de “You”?

La popular serie de Netflix traerá de vuelta a Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, en un momento que podría ser el reinicio de su vida. Recordemos que, en la tercera temporada, se deshizo de Love Quinn (interpretada por Victoria Pedretti), al igual que con el resto de sus víctimas pasadas (Beck y Candance).

También no se olviden que el protagonista entregó en adopción a su hijo Henry a su amigo y compañero de la biblioteca Dante Ferguson. Y que además se hizo pasar por muerto, mudándose a Paris (Francia) sin que nadie se enterara.

De acuerdo con ciertas teorías de los fanáticos, Joe Goldberg estaría en Europa con la intención de encontrar a su última obsesión Marianne. Quien desapareció junto a su hija Juliette al final de la tercera temporada, después de que Love le advirtiera sobre su esposo.

Mientras que otras opiniones apuntan a que el protagonista se fue para iniciar desde cero, en busca de una nueva mujer.

Por otra parte, otra cosa que se sabe es que la cuarta entrega de “You” contará con la actuación de Lukas Gage, conocido por su trabajo en “Euphoria” interpretando a Tyler Clarkson.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de la serie de Netflix?

Hasta el minuto nadie ha salido a confirmar una fecha de estreno. Sin embargo, teniendo en cuenta que ya empezaron las grabaciones, se puede especular que la serie podría estrenarse a fines del 2022 o a inicios del 2023.

Todo esto son solo ideas sin confirmar, por lo que habrá que esperar a que la plataforma streaming anuncie la fecha de lanzamiento.


Contenido patrocinado