<
Chile Brasil Memes
Captura

Ya era: Los memes que dejó la derrota de Chile ante Brasil por las eliminatorias

Dos penales en contra, un gol anulado y nuevamente sacando cálculos cada vez más complejos. ¿Ya era o aún tienen fe en llegar a Qatar?

Este jueves, la selección de Chile sufrió un duro golpe tras caer goleada contra su eterno némesis: El combinado de Brasil.

En total fue una derrota por goleada de 4 tantos contra 0, en donde a La Roja le cobraron dos penales en contra e incluso le anularon un gol que, en una de esas, hubiera cambiado un poco la historia.

Pese al golpe propinado por la verdeamarela, que sigue invicta en la clasificatoria, el equipo dirigido por Martín Lasarte aún puede clasificar al mundial de Qatar 2022.

Eso sí, como era de esperar, para conseguirlo deberá depender de los otros resultados que se disputarán en la última fecha. Es decir, nuevamente seremos amigos de la calculadora.

Para saber cómo podremos llegar aunque sea al repechaje de Qatar 2022, haz clic aquí que te lo explicamos detalladamente.

Mira los memes que dejó el partido de Chile contra Brasil… al menos las risas no faltaron:

Como diría Marge Simpson, en un momento así sólo se puede reír. Por lo mismo, te dejamos con los mejores memes que dejó esta goleada de Brasil contra Chile para, al menos, irnos a dormir con una leve sonrisa… pero bien leve.


Contenido patrocinado