<
Marilyn Netflix
Getty

Ya hay tráiler: Documental de streaming recrea las últimas horas de Marilyn Monroe

“El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas” se estrena este mes e incluirá grabaciones que retratan los últimos días de la estrella.

La muerte de Marilyn Monroe, la superestrella de los años 50, siempre ha estado rodeada de muchas dudas y pocas respuestas. Es por eso que Netflix ha decidido realizar un documental que retrate los últimos días de la actriz y que llegará a la pantalla muy pronto.

¿QUÉ LE PASÓ A MARILYN MONROE?

La actriz, modelo y cantante estadounidense murió a los 36 años en agosto de 1962. En uno de los mejores momentos de su carrera, su fallecimiento se catalogó como un suicidio, a pesar de que nunca existieron las pruebas suficientemente contundentes como para determinar que así fue, según recoge La Nación.

Según el medio, la ícono de Hollywood falleció a causa de una sobredosis de pastillas para dormir. Las que tomaba para conciliar las dificultades que acarreaba el nivel de fama alcanzado por ella, y la soledad permanente que sentía.

EN BÚSQUEDA DE RESPUESTAS

El trágico final de la talentosa estrella dejó más preguntas que respuestas. ¿Por qué se catalogó como “suicidio” si no existían pruebas suficientes? ¿Por qué habría decidido quitarse la vida? ¿Cómo reaccionó su círculo íntimo?

Netflix decidió preparar un documental del confuso final. Bajo la dirección de Emma Cooper, llegará “El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas”. La producción recopiló grabaciones, entrevistas y conversaciones de la actriz y de su círculo más cercano que se dieron en sus últimos días, buscando esclarecer una historia que no ha logrado resolverse.

FECHA DE ESTRENO Y TRÁILER

Márcalo en tu calendario. “El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas” llegará a Netflix el próximo miércoles 27 de abril.

En el tráiler, puedes escuchar una vez más la dulce voz de la talentosa ícono de Hollywood de los 50, cuya muerte sigue siendo “un callejón sin salida”. Un pequeño spoiler: La producción asegura haber descubierto cosas que no habían sido consideradas antes.


Contenido patrocinado